calafons
Totalwind Jedi
Para poneros en situación de 100 veces que monto la vela 95 uso un palo de 4,90 y el resto el de 4,60. Navego solo en verano y por mi zona por desgracia no sopla mucho. En ocasiones leo comentarios de otros foreros que navegan a 3km de mi spot y sacan velas 5,5m y yo ese día he navegado con 8m. La geografía hace esas malas pasadas y francamente coger coche y montarlo todo he intentar aparcar ( en verano es una locura) teniendo la casa al lado del mar me da mucha pereza, la verdad... Pero hoy me ha llegado entre otras cosas mi primer palo menor de 4,60 ( para ese único día que por casualidad sopla en mi barrio y no podía salir por falta de palo), eso jod... mucho. Lo bueno es que venía con un pack con una vela de 4,7. He sacado el palo y era 3,70. Al montarlo CREÍA QUE ERA DE JUGUETE!!!!
que cosa tan ligera y pequeña
. El día que lo use parecerá que no llevo nada..... que ganas de probarlo.... ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
que cosa tan ligera y pequeña
. El día que lo use parecerá que no llevo nada..... que ganas de probarlo.... ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Con la lógica restricción presupuestaria mi material más moderno es 2008, auqnue he llegado a la conclusión de que si planeo disfruto con cualquier cosa.![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)