otra nueva en este rincon femenino

A

Anonymous

Guest
¡Hola yo soy gigi! y hace ya bastante tiempo que quiero aprender este deporte y las circunstancias no me dejaban. Hice un curso hace ya unos años y hace como uno y medio me registré en el foro y me compre el material que me faltaba, me fui a la biblioteca por algunos libros sobre el windsurf y intenté retomarlo. No era el momento porque me estaba preparando unas oposiciones que me han tenido encerrada los dos últimos años y era mas el deseo que otra cosa. Pero me examiné en Diciembre y en febrero salieron las notas y atención que teniendo en cuenta como esta el patio en la Función pública creo que lo he conseguido y finalmente cogeré plaza tras quitarme de en medio a mas de 10000 aspirantes. Por eso digo yo, si he conseguido después de años estudiando este objetivo que tanto ansiaba, ¿como leches va a ser posible que no aprenda este deporte?.
Uno de los inconvenientes que tenía era el volumen y peso de mi tabla. Tengo una mistral explossion de 153 litros. Yo soy bastante alta pero delgada (64kg o 63,5kg). Me cuesta manejar la tabla, bajarla de casa y subirla a la baca del coche y llevarla a la playa. En el hilo de material y equipamiento me han comentado que podría coger una de menos volumen para poder desenvolverme mejor en tierra y que podré seguir drizando. ¿como lo veis?.
En ese caso tendré que vender mi tabla que es de segunda mano del club mistral de tarifa que las vende a final de temporada y coger otra cosa ¿no?. Voy a hacerle unas fotos este finde. A ver si me podeis aconsejar un poco porque hasta en esto de la venta y la compra estoy pegada.

Bueno pues a ver si esta es la definitiva. Saludos a todas. [saludo]

En primer lugar ENHORABUENA por esa oposición ganada (o casi)

Y luego un reflexión, si aprender a navegar fuera más difícil que opositar, este seria el foro totalfun(cionari@),net [meparto]

En serio, el windsurf, a nivel aficionado, es de los deportes que cuestan aprender pero con constancia todos lo consiguen.

Bienvenida al foro!!!!

una tabla de 120-130L sería más que suficiente, pero cuando aprendes, las primeras semanas, si tienes más volumen mejor. Yo de ti seguiria un poco con la que tienes, y cuando ya drizar no sea un problema, y domines un poco más el tema, pues iría a por una más pequeña ... pero mover una 150 o un 120m en tierra, pues prácticamente es lo mismo ... yo aguantaría un poco más.

Bueno he visto en el hilo que escribí en material y equipamiento alguien que me aconseja dejar el pie de mastil puesto para agarrar la tabla y poderla agarrar mejor. Voy a probar otra vez a ver si me doy maña como el dice y aprovecharla este verano porque la verdad que ponerme a vender y buscar tabla nueva me va a llevar un tiempo quen no quiero perder. Ya os cuento!. Gracias.

Imagino que las niñas estan de vacaciones de Semana Santa [cheer.gif] . Saludos.

gigi dijo:
Bueno he visto en el hilo que escribí en material y equipamiento alguien que me aconseja dejar ...

Imagino que las niñas estan de vacaciones de Semana Santa [cheer.gif] . Saludos.

Bienvenida, enhorabuena por tu tesón, seguro que triunfas. Pregunta todo lo que necesites.... El rincón femenino es algo menos activo que el resto, mira las fechas de pubicacion, y a veces pasan semanas sin que publiqueis nada, pero en ninguno de los otros foros se os recibe mal, asi que dejaos ver [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Bienvenida!!! Qué bien, una más.
Ánimo, que después de dos años encerrada estudiando ahora te toca mínimo dos años en el agua dándole al windsurf. Cuestión de tiempo y fuerza de voluntad, que seguro que de eso tienes de sobra...

En cuanto a lo de la tabla, estoy con Jaume.

Saludos. Por cierto ¿dónde navegas?

Hola Mar. Gracias por la bienvenida. Pues voy a tirar para Punta Umbría porque soy de Huelva. Pero lo primero que voy a hacer cuando empiece a trabajar es plantarme una caravana en algún rinconcito de Cadiz . Por el momento solo leo un poco el foro para coger vovabulario. El rincon de los novatos esta muy bien. Mi nivel es de primero de infantil para que te hagas una idea. Lo malo es que leyendo el hilo ese de "las parientas" se me ha ido la pinza [aiba] y he soltado ahí un rollo personal que a nadie le importa [fcp] . ¡Ains! Pero bueno por aqui por el femenino me tendras preguntando seguramente en breve. Saludos.

Pregunta lo que quieras y cuenta lo que quieras, que para eso tenemos este rincón (y los demás, claro)

Hola !! yo me uno al Club !! soy Sara , tengo 34 años [qpasaneng2] , llevo ya unos añitos en esto , pero no contínuos , [aiba] ....lo cierto es ...que pase lo que pase , el wind no me abandona , ni yo a él [smilie=gayfight.gif] .....de hecho , solo él y yo nos llevamos bien!!! [bonk] .....un abrazo!!!! [roto2gay.gif]
Sara!!!

Biennn!!!

Hola Sara,
Bienvenida al rincón que, aunque últimamente está un poco parado, seguro que entre todas lo animamos.
Está muy bien eso de que el wind y tú no os abandonéis. Cierto es que muchas veces el wind es la mejor compañía que una pueda tener... [smilie=gaydude.gif]
¿De dónde eres y dónde sueles navegar?

Vivo en Alicante , últimamente me muevo por aquí por toda la zona del Levante , en verano está funcionando bastante , tengo familia en Canarias y antes iba mucho por allí , [platano] pero me lié aquí con poner una tienda de wind, y acabé un poco [muro] del wind....no me fué bien...luego me puse a estudiar [fcp] , lo que no estudié en su día y dejé de ir [bonk] , así que ahora que llevo un par de añitos con las pilas cargadas a tope y cada vez más loca por el wind , ya me estoy mirando billete a Pozo (Gran Canaria ) para Julio y luego quiero ir a Fuerteventura en ambas tengo familia ..... [neng] , son de Alicante pero el viento se los llevó!!! [goofy]
Un abrazo y estamos en contacto , por cierto ayer se navegó en Almería en el Rosita con 3.7 , yo fuí mal pq iba pasada de tabla y vela ....salió una chica con 3.3 y tabla de 68 litros , no iba mucho mejor pero se notaba la diferencia ....sabeis de tablas pequeñitas de segunda mano? yo llevo una Goya 72 litros pero es grande para cuando entra fuerte , necesito de 65 l para abajo . [neng]
BSOS

Hola chicas!!! Me alegra ver que hay feminas motivadas con esto del windsurf.
Gigi, no te desesperes que lo mas duro es al principio, aguanta lo que puedas con esa tabla y luego intenta conseguir que te presten una de 100l, que para tu peso podras drizar perfectamente y te sera mas facil practicar el waterstart.
Sarawind, si estas interesada en una naish 7'10 de 62l ponte en contacto conmigo.
Saludos

Hola a todas! qué parado tenemos el rincón eh??

yo también soy de Alicante Sara :) aunque navego en Santa Pola principalmente porque es donde está mi club y mi material. Dices que 72L es grande para vela pequeña? bufff yo aún no domino bien mi 86L y aunque sé que acabaré bajando de litros, menos de 70 lo veo muy pequeño.... no sé igual es que pesas bastante menos que yo

por cierto hace un par de semanas estuve en Almería, viendo el campeonato de olas y slalom de culoperro. No me pude meter al agua pero me estuve fijando en las chicas y había realmente pocas. Alguna estuvo allí?
Este sábado probablemente me acerque a ver el de freestyle y slalom en Alcaceres (Murcia) o quizá si hay previ, entre en Calblanque, así que si alguna se anima a ir y ve una chica que me salude [saludo] que siempre voy rodeada de hombres XD

Volver