A
Anonymous
Guest
¡Hola yo soy gigi! y hace ya bastante tiempo que quiero aprender este deporte y las circunstancias no me dejaban. Hice un curso hace ya unos años y hace como uno y medio me registré en el foro y me compre el material que me faltaba, me fui a la biblioteca por algunos libros sobre el windsurf y intenté retomarlo. No era el momento porque me estaba preparando unas oposiciones que me han tenido encerrada los dos últimos años y era mas el deseo que otra cosa. Pero me examiné en Diciembre y en febrero salieron las notas y atención que teniendo en cuenta como esta el patio en la Función pública creo que lo he conseguido y finalmente cogeré plaza tras quitarme de en medio a mas de 10000 aspirantes. Por eso digo yo, si he conseguido después de años estudiando este objetivo que tanto ansiaba, ¿como leches va a ser posible que no aprenda este deporte?.
Uno de los inconvenientes que tenía era el volumen y peso de mi tabla. Tengo una mistral explossion de 153 litros. Yo soy bastante alta pero delgada (64kg o 63,5kg). Me cuesta manejar la tabla, bajarla de casa y subirla a la baca del coche y llevarla a la playa. En el hilo de material y equipamiento me han comentado que podría coger una de menos volumen para poder desenvolverme mejor en tierra y que podré seguir drizando. ¿como lo veis?.
En ese caso tendré que vender mi tabla que es de segunda mano del club mistral de tarifa que las vende a final de temporada y coger otra cosa ¿no?. Voy a hacerle unas fotos este finde. A ver si me podeis aconsejar un poco porque hasta en esto de la venta y la compra estoy pegada.
Bueno pues a ver si esta es la definitiva. Saludos a todas.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Uno de los inconvenientes que tenía era el volumen y peso de mi tabla. Tengo una mistral explossion de 153 litros. Yo soy bastante alta pero delgada (64kg o 63,5kg). Me cuesta manejar la tabla, bajarla de casa y subirla a la baca del coche y llevarla a la playa. En el hilo de material y equipamiento me han comentado que podría coger una de menos volumen para poder desenvolverme mejor en tierra y que podré seguir drizando. ¿como lo veis?.
En ese caso tendré que vender mi tabla que es de segunda mano del club mistral de tarifa que las vende a final de temporada y coger otra cosa ¿no?. Voy a hacerle unas fotos este finde. A ver si me podeis aconsejar un poco porque hasta en esto de la venta y la compra estoy pegada.
Bueno pues a ver si esta es la definitiva. Saludos a todas.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Saludos.
y he soltado ahí un rollo personal que a nadie le importa
. ¡Ains! Pero bueno por aqui por el femenino me tendras preguntando seguramente en breve. Saludos.
, llevo ya unos añitos en esto , pero no contínuos ,
.....de hecho , solo él y yo nos llevamos bien!!!
.....un abrazo!!!!
pero me lié aquí con poner una tienda de wind, y acabé un poco
del wind....no me fué bien...luego me puse a estudiar
, son de Alicante pero el viento se los llevó!!!