windchokero
Totalwind Superhero
Bueno, aquí os dejo otra perlita de las tablas de serie. No diré el modelo de tabla ya que su dueño puede que no quiera que se sepa aunque los que estais puestos en el tema la podreis reconocer. En la foto podeis ver como he fresado una amplia grieta que apareció en zona de pinsantes y mi sorpresa al aparecer un tremendo hueco sin nada más que 3 pedazos de resina endurecida mezclada con EPS derretido. No había reparación previa y para que podais ver la amplitud del hueco he introducido una regla de 30 cm llegando a entrar 7 cm en el interior de la tabla muy muy cerca del insert.
Provablemente yo creo que está ligado el problema con la introducción del insert dentro de la tabla con exceso de resina enclaustrada en algún hueco que no tendría que haber estado allí producido por un mal fresamiento o rotura de algún trozo de EPS en las paredes del fresado del insert.
Provablemente yo creo que está ligado el problema con la introducción del insert dentro de la tabla con exceso de resina enclaustrada en algún hueco que no tendría que haber estado allí producido por un mal fresamiento o rotura de algún trozo de EPS en las paredes del fresado del insert.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)