Otra sorpresa de las tablas de serie..

windchokero

Totalwind Superhero
Bueno, aquí os dejo otra perlita de las tablas de serie. No diré el modelo de tabla ya que su dueño puede que no quiera que se sepa aunque los que estais puestos en el tema la podreis reconocer. En la foto podeis ver como he fresado una amplia grieta que apareció en zona de pinsantes y mi sorpresa al aparecer un tremendo hueco sin nada más que 3 pedazos de resina endurecida mezclada con EPS derretido. No había reparación previa y para que podais ver la amplitud del hueco he introducido una regla de 30 cm llegando a entrar 7 cm en el interior de la tabla muy muy cerca del insert.

Provablemente yo creo que está ligado el problema con la introducción del insert dentro de la tabla con exceso de resina enclaustrada en algún hueco que no tendría que haber estado allí producido por un mal fresamiento o rotura de algún trozo de EPS en las paredes del fresado del insert.

P1080638.jpg

P1080639.jpg

Pues si que tienes un problema, yo repararía así:

-Fresado de todo el hueco, quizás haya que extraer la placa de insert.
-Embutir un taco de EPS pegado con espuma de poliuretano y comprimido 24 horas.
-Shapear y dejar a nivel del núcleo original, reponer el sándwich.
-Fresar hueco y embutir de nuevo la placa de insert, laminar tejido encima y reponer lamina de madera a toda la zona reparada.
-Taladrar huecos de los insert para los tornillos, reponer la pintura-decoración y dar antideslizante.

Esta claro que hay una mala fabricación, con las fotos (incluir una del numero serie de la tabla) quizás podría el dueño pedir los gastos de reparación a la tienda/importador o fabrica.

cucaracha dijo:
Una razón más para fabricarse uno mismo su tabla, no??? [smilie=worship2.gif]

Saludos.
Bueno, si pensamos en que esté mejor construida, no cabe duda de que una "hand made" sería mejor.
Pero una tabla para que sea buena no sólo tiene que estar bien construída.
Con respecto a las fotografías... Otra más. El caso contrario a lo anteriormente comentado: tablas estupendamente "diseñadas/desarrolladas" y asquerosamente construidas.

Hola a todos.
Pues no consigo reconocer q marca ni modelo de tabla es.
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Un saludo

Lo siento pero no lo puedo decir, espero que quien lo sepa tampoco lo diga por respeto al dueño de la tabla.

Saludos y gracias.

Otro ejemplo claro de la llamada "timoconstruction", sea de la marca que sea;eso si por lo menos 1.400 euros de catálogo.

Borrado el modelo/marca de la tabla.
Respetad si alguien pide algo, como en este caso, no nombrar la marca/modelo de la tabla si así lo han pedido.

El problema es que al pedir que no lo pongan crea muchísima curiosidad.

No entiendo cuál puede ser la razón para que no quieran que se sepa, y esto me crea más curiosidad que saber que tabla es, aunque creo que esto último es un secreto a voces.

Hola JU, es una tabla más de las muchas que reparo y no es la primera vez que un cliente me reprocha hacer pública una reparación de su tabla por diversos motivos los cuales antes no entendía pero que ahora comprendo. Me gusta compartir este tipo de post con el resto de miembros del foro pero lo único que pido es que se deje de lado la marca-modelo de la tabla.

Saludos

Pues no estoy de acuerdo, a todo el mundo le ha ocurrido algo parecido con un coche, la lavadora o la casa ... ¿y por eso nos callamos en vez de comentarlo para que a otros les pueda servir?, en fín. Sí entiendo que se respete que el dueño no quiera que se diga, lo que no entiendo es por qué no quiera que se sepa.

En todo caso se respeta la decisión

Okk me alegro por los que lo sepais, otros muchos no. La próxima vez además del post me tendré que currar la foto para eliminar cualquier detalle que os haga buscar el modelo de la tabla y no habrá debate. El caso es que era un post para hablar del defecto de esta tabla y terminamos hablando de lo que pedí que no se hablara.

Retomando el tema, en este caso es un fallo me parece que es poco habitual, no me suena de nadie que haya tenido este problema de fábrica, ya que al ser trabajadas por ordenador los huecos de los inserts están hechos con precisión y no debería quedar tanto hueco como para crear la reacción exotérmica.

Sin embargo en la inserción de las cajas de mástil sí que he visto fallos, sin ir más lejos en una tabla propia.

Por cierto, vaya por delante que se agradece que compartas tus reparaciones Windchoquero, espero que estos problemas de privacidad no impidan seguir viendo por aquí tus reparaciones.

Gran Cameron dijo:
Sí entiendo que se respete que el dueño no quiera que se diga, lo que no entiendo es por qué no quiera que se sepa.

Pues a mi sólo se me ocurre un motivo...

Respecto al post en sí, pone de manifiesto los controles de calidad y el cuidado con el que están hechas "estas" (no vamos a meter a todas) tablas, y como solucionan los contratiempos. Rapidez y economía. Pa´lante.

Marco dijo:
Pues a mi sólo se me ocurre un motivo...
A mi que, o sus compañeros de navegadas, en vez de solidarizarse con su problema y reconfortarle, decidan cachondearse de él y de su maltrecha tabla (que no creo), o que le sea mas difícil vender sus tablas de 2da mano en este foro...

Sea como sea, si se ha pedido un respeto, no esta de mas contenerse un poco. :roll:

Solucionado el problema de las fotos, ya abriremos otro día un post para debatir si podemos o no decir la marca y modelo de la tabla que reparamos.

Saludos

He vuelto a poner las fotos por habérmelas pedido algunas personas interesadas en el tema.

Saludos

Volver