A mi me suena a dueño de cobra tacaño
La directiva debería ser material fallado--------material tirado.
Obviamente la ganancia de construcción, no cubre las pérdidas posibles ----o--- el dueño es muuuyy tacaño.
A mi me sirve, ya que estoy lanzando fabrica. y si me va bien en unos años arrazo. Porque ellos me lo permiten
Si vamos a la raíz del problema. Esto denota que no están shapeando el eps como se debe para una producción seriada masiva. Lo están shapeando igual que yo. Que aun soy fabrica chica. Solo que yo controlo 10 veces antes de cerrar y material fallado. Material tirado.
Esto seguramente es porque les ahorra tiempo para la salida a la venta de un nuevo modelo, y además porque los boludos todos los años cambian el modelo estrepitosamente, cuando esta demostrado que eso no va.-----(me imagino la fabrica como una colmena sin control . -tiene que existir un ritmo de trabajo organizado-)
Los cambios sobre los modelos deben ser suaves. Sobre todo si ya hace 10 años que producís un tipo de tabla (deberían ser casi perfectas) de esta forma podrías utilizar el molde anterior y bajar los humos de la fabrica.
Además esto denota que están jugando con el comprador. ------ Ej.: hoy la hago 5 cm. mas ancha y te la vendo y mañana le saco 3 cm. y te la vuelvo a vender y pasado le agrego 1/2 cm. y mismo chiste en definitiva (testéala vos –comprador!!!!-y luego salen los cambios del próximo año)
Y no solo eso. Juegan de la misma manera con el kick y el roker!!!!!