Miguel Vicente
Totalwind Hero
Me juego una birra a que no pasa nada
Ojala la pierda
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
Ojala la pierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
venga no jodas, Angel Nieto?? el eterno repetidor de primero de EGB, lo siento pero yo cada vez que lo veo comentar las carreras me doy más cuenta de lo inútil que es y casi lo aguanto menos que al Lobato.viejomundo dijo:Además se me ocurre Angel Nieto como candidato.
javiervigo dijo:venga no jodas, Angel Nieto?? el eterno repetidor de primero de EGB, lo siento pero yo cada vez que lo veo comentar las carreras me doy más cuenta de lo inútil que es y casi lo aguanto menos que al Lobato.
javiervigo dijo:pero que dirías ahora si el marc marquez se quedara en 125 15 años seguidos (por eso digo lo de repetidor) como si gana 15 títulos, para mi sería bueno los dos primeros pero el resto
![]()
javiervigo dijo:venga no jodas, Angel Nieto?? el eterno repetidor de primero de EGB, lo siento pero yo cada vez que lo veo comentar las carreras me doy más cuenta de lo inútil que es y casi lo aguanto menos que al Lobato.viejomundo dijo:Además se me ocurre Angel Nieto como candidato.
Ummmmm Ribeiro eh? Pues yo me soy apretando un Rioja, que uno ya va teniendo una edadyordas dijo:En definitiva, todos se acuerdo
Y no sigo, que la botella de Ribeiro que me acabo de beber me hace escribir cosas deslabazadas![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.