¡Hola!
Soy totalmente nueva en este tema y estoy planeando dar un curso de iniciación al windsurf este verano. Llevo muuuuchos años con la idea, y por fin me estoy decidiendo.
Mi idea era una semana. Me surgen un montón de dudas:
¿Dónde es el mejor lugar para hacerlo? Se me había ocurrido Hueva, porque además las playas me parecen estupendas. ¿Cómo está el panorama por allí?
¿Cuánto se puede llegar a aprender en una semana? Ya supongo que poco, pero es que en una web de una escuela he leído:
Curso de iniciación (8hrs.) Consta de:
- Teoría del viento y navegación.
- Teoría del windsurfing.
- Seguridad y salvamento.
- Montaje del aparejo
- Izar la vela
- Cazar, amollar. Ceñir y al largo.
- Virada y trasluchada.
Mucha teoría, ¿no?
¿Cuánto puede llevar eso? ¿En todas partes se hace así el curso? ¿Es muy recomendable que se impartan tantos conceptos teóricos primero?
Bueno, cualquier consejo que creais que me pueda venir bien para elegir el curso, os lo agradecería.
¡Gracias!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Soy totalmente nueva en este tema y estoy planeando dar un curso de iniciación al windsurf este verano. Llevo muuuuchos años con la idea, y por fin me estoy decidiendo.
Mi idea era una semana. Me surgen un montón de dudas:
¿Dónde es el mejor lugar para hacerlo? Se me había ocurrido Hueva, porque además las playas me parecen estupendas. ¿Cómo está el panorama por allí?
¿Cuánto se puede llegar a aprender en una semana? Ya supongo que poco, pero es que en una web de una escuela he leído:
Curso de iniciación (8hrs.) Consta de:
- Teoría del viento y navegación.
- Teoría del windsurfing.
- Seguridad y salvamento.
- Montaje del aparejo
- Izar la vela
- Cazar, amollar. Ceñir y al largo.
- Virada y trasluchada.
Mucha teoría, ¿no?
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Bueno, cualquier consejo que creais que me pueda venir bien para elegir el curso, os lo agradecería.
¡Gracias!