Manano
Totalwind Hero
Pues al cabo de dos meses de comprarme mi memoria externa USB LaCie 320Gb se ha roto. Al enchufarla al ordenador no reconoce nada, simplemente la memoria hace un ruido como queriendo arrancar pero no arranca. He probado en varios pc's y nada de nada.
Tengo todas mis fotos, musica y documentos ahi dentro y la unica solucion que me han dado es que minimo me gaste 400-800 pavos en una empresa de recuperacion de datos.
En Mediamark que es donde me la compre me dijeron que me la cambiaban o me le arreglaban pero no garantizan recuperacion de datos.
En LaCie me dicen que contacte con una empresa de estas.
Entonces yo me pregunto... Para que coño sirve la garantia de estos productos? Osea sirve unica y exclusivamente para almacenar datos pero no te garantizan que esten seguros.
VAYA CAGADA!!!!!
Si alguien sabe que puedo hacer, si hay algun software que me sirva o algo para recuperacion de datos?
Gracias y saludos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Tengo todas mis fotos, musica y documentos ahi dentro y la unica solucion que me han dado es que minimo me gaste 400-800 pavos en una empresa de recuperacion de datos.
En Mediamark que es donde me la compre me dijeron que me la cambiaban o me le arreglaban pero no garantizan recuperacion de datos.
En LaCie me dicen que contacte con una empresa de estas.
Entonces yo me pregunto... Para que coño sirve la garantia de estos productos? Osea sirve unica y exclusivamente para almacenar datos pero no te garantizan que esten seguros.
VAYA CAGADA!!!!!
Si alguien sabe que puedo hacer, si hay algun software que me sirva o algo para recuperacion de datos?
Gracias y saludos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
, y si se reconoce el disco pero la informacion está corrupta no no aparece, en ese momento entra algun software de recuperación de archivos.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
+1 ![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)