adri
Totawind Maniac
que spot preferis tarifa o canarias??me refiero a que sitio esta mejor para vivir y ganarse la vida alli estudiar currar navegar ambiente condiciones.....ya sabeis.... ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peter13 dijo:buena pregunta!!!!!!a mi tambien me interesa, quiero dejar todo y largarme donde pueda, estoy harto de Madrid!!! muro muro muro
adri dijo:y en cuestion de trabajo estudiar y eso??
adri dijo:y en cuestion de trabajo estudiar y eso??
Como carrera "larga", con salidas laborales y que tenga que ver con el diseño sólo se me ocurre arquitectura.
Capt. Haddock dijo:Por cierto javierfum ya te vale
Como carrera "larga", con salidas laborales y que tenga que ver con el diseño sólo se me ocurre arquitectura.
¿Teleco? Salida laboral ya me dirás y tiene que ver con el diseño lo mismo que arquitectura, sobre todo si hablamos de diseñar tablas de windsurf.
Probablemente aeronauticos es la unica que puede tener algo que ver con el diseño de tablas.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.