Para los tarifeños....y canarios

adri

Totawind Maniac
Mensajes
429
Puntos
0
Ubicación
Ferrol GALICIA
que spot preferis tarifa o canarias??me refiero a que sitio esta mejor para vivir y ganarse la vida alli estudiar currar navegar ambiente condiciones.....ya sabeis.... [saludo]
 
Eso es como preguntarle a un madrileño o a un catalán que cual equipo es mejor si el Barca o el madrid :mrgreen:


Por mi lado os diré que no os lo penseis canarias, mejor clima todo el año,...
 
cada uno tiene sus cosas. No he estado en canarias pero supongo que alli las condiciones son mejores que las de tarifa (mas variedad imagino) pero por contra...... te vas a una isla que esta cerca de pekin y eso debe ser un poco jodido para alguien acostumbrado a poder moverse por la peninsula sin problema.

Cuando vuelva este verano de fuerte ya te comento [ojos] [ojos]

peter13 dijo:
buena pregunta!!!!!!a mi tambien me interesa, quiero dejar todo y largarme donde pueda, estoy harto de Madrid!!! muro muro muro

y que lo digas, estuve un año en madrid y aquello es estresante.
 
si madrid es estresante...imaginaos zaragoza que asco siempre lo mismo y sin mar...weno a ver esos tarifeños y canarios segir contandonos buenas cosas de cada sitio
 
Yo he estado en los dos stios, pero no viviewndo solo en fuerte, y por condiciones variedad, nivel, y sobre todo ritmo de vida...canarias sin duda.Claro la pega de ke estas en una isla y tal, pero si vas huyendo de madrid, es la solucion perfecta.
yo no lo dudaria
 
adri dijo:
y en cuestion de trabajo estudiar y eso??

di que quieres estudiar porque quizas eso pueda cambiar las cosas. Informate muy bien antes de tomar una decision asi.

En tarifa, lo mas cercano es algeciras y creo que solo hay industriales. No se que tal estara pero yo estudie en madrid industriales y habia un par en mi colegio mayor que estudiaban industriales y eran de algeciras :roll:
 
adri dijo:
y en cuestion de trabajo estudiar y eso??

Pues depende de lo que quieres estudiar, mejor empiezas por ahi y consultas las facultades de la Universidad de Las Palmas, o de La Laguna, y decides, que navegar esta bien, genial, pero lo primero es lo primero
 
ya ya todavia nose si diseño grafico para diseñar tablas de wind y meterme en ese mundillo o ciencias del mar..... mejor canarias no??
 
sisi la conozco lo unico que debe ser bastante carilla la residencia de estudiante y eso...bueno todo es mirar
 
Bueno, yo de Tarifa no puedo decirte nada, pero en mi caso en concreto creo que Fuerteventura es una buena opcion. En cuanto a condiciones para navegar, ya sabes, olas, freestyle...En cuanto a la vida aquí, no nos sentimos aislados ni nada de eso ( en 2,5horas estas en la peninsula), el sector principal es el Turismo y la construccion. Eso sí, esto es caro, casi todo viene de fuera y eso se nota tan solo en la comida.
Si estas estudiando, entonces debes mirar más hacia Tenerife o Gran Canaria (si son estudios universitarios), en el resto de las islas no hay estudios universitarios (salvo unas pocas titulaciones en Lanzarote). Puedes mirar en las paginas de las dos universidades http://www.ull.es y http://www.ulpgc.es
Por ultimo, nuestro clima es el mejor!!!!! :mrgreen:
 
Si vas a estudiar ciencias del mar, tu opción es Gran Canaria, ya que la titulación de ciencias del mar de la ULPGC, tengo entendido que es muy buena.

Residencias tienes varias en la universidad y la verdad es que no son muy caras, un chico que estudió conmigo se quedaba allí y no pagaba demasiado y tenía las 3 comidas allí, lo mejor es informarte.
 
Ciencias del Mar se puede considerar como una mezcla de Biología y Geología. La física está muy presente en toda la carrera. Si no es por autentica vocación no te lo aconsejo. También puedes estudiarla cerca de Cádiz capital. Las salidas laborales diría que no son muchas, que me rectifiquen quienes cursen esta carrera, yo sólo lo sé de oidas.

Como carrera "larga", con salidas laborales y que tenga que ver con el diseño sólo se me ocurre arquitectura. La cual sé que se puede estudiar por Canarias.

Los materiales compuestos son básicos para hacer una tabla, quizás no sería ninguna tontería estudiar Ingeniería Química

Si realmente quieres aprender a diseñar tablas de windsurf, creo que debes empezar por hacertelas tu mismo y ponerte a trabajar con algún fabricante de tablas custom. Poco a poco y por amor al arte, aprenderás.

Desde luego, puedes combinar estudiar una carrera y aprender cómo hacer tablas de windsurf
 
Si te da por estudiar arquitectura creo que este año ha empezado en la Universidad de Málaga, por otra parte de otras titulaciones que se ha hablado aqui tambien las tenemos: Industriales y Quimica.

No se por que tipo de diseño te inclinas porque aqui se ha hablado de cosas muy diferentes y si se trata de titulaciones técnicas de ciclo largo aqui tienes Ingeniería Informática y una de las pocas escuelas Ingenierías de Telecomunicación del territorio nacional que se puede comparar con la de Madrid y Barcelona.

Además no tenemos la contaminacion de Algeciras y estamos a hora y media mas o menos de Tarifa, el clima es aceptable para la media nacional (en eso no podemos competir con los canarios, esta claro) y la vida no es tan estresante como en Madrid ni de lejos.

Ahora yo de ti me cuestionaría si te decides por una carrera técnica de ciclo largo ¿Cuanto tiempo te va a quedar para navegar? [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Bueno, no quiero agobiarte, te aseguro que en esta vida se puede sacar tiempo pa to ... te lo digo yo, que se de lo que hablo. [big-laugh] [big-laugh]


EDITO:


Por cierto javierfum ya te vale

Como carrera "larga", con salidas laborales y que tenga que ver con el diseño sólo se me ocurre arquitectura.

¿Teleco? Salida laboral ya me dirás y tiene que ver con el diseño lo mismo que arquitectura, sobre todo si hablamos de diseñar tablas de windsurf.

Probablemente aeronauticos es la unica que puede tener algo que ver con el diseño de tablas. :)
 
estoi perdido jaja no tengo ni idea de que cojer de que estudiar esto es una nube chicos en cuanto ald estino esta claro que canarias joer lo poneis por las nubes....quien se va a resistir?? [saludo]
 
Capt. Haddock dijo:
Por cierto javierfum ya te vale

Como carrera "larga", con salidas laborales y que tenga que ver con el diseño sólo se me ocurre arquitectura.

¿Teleco? Salida laboral ya me dirás y tiene que ver con el diseño lo mismo que arquitectura, sobre todo si hablamos de diseñar tablas de windsurf.

Probablemente aeronauticos es la unica que puede tener algo que ver con el diseño de tablas. :)

Tienes razón, muchas ingenierías tienen buena salida laboral, el problema es que te deben gustar los numeritos. Tambien es cierto que si quieres entender los principios del windsurf, aeronautica es mejor que arquitectura pero creo que aeronautica no se estudia en las islas.

Lo mejor es escoger una carrera por vocación, pero adri la unica vocación que le veo es hacer windsurf en Canarias [big-laugh] [big-laugh]
 
ingienieria quimica? no se yo.......... actualmente estan regular, si no me equivoco no esta muy bien reconocida oficialmente.

Yo te dejo una cosa clara, no te metas en una ingenieria si no es por vocacion, saldras echando leches, te lo digo por experiencia (si no fuese porque realmente quiero ser ingeniero de caminos no seguiria en esta carrera).
 
Volver
Arriba