paranoia mental

Yo aún me acuerdo que con 12 añitos ibamos un par de crios en la zodiac y cuando veiamos una medusa ( normales por mi barrio) solo se nos ocurria si se podia hacer marcha atrás con el motor y ver como la hélice las despedazaba en miles de trocitos ( que es una burrada porque cada trocito te puede picar) pero reiamos mucho.... no había tanto ecologias gili... por entonces... [ojos]
 
calafons dijo:
Yo aún me acuerdo que con 12 añitos ibamos un par de crios en la zodiac y cuando veiamos una medusa ( normales por mi barrio) solo se nos ocurria si se podia hacer marcha atrás con el motor y ver como la hélice las despedazaba en miles de trocitos ( que es una burrada porque cada trocito te puede picar) pero reiamos mucho.... no había tanto ecologias gili... por entonces... [ojos]


Jajaja Idem! y luego con el optimist a ver si conseguiamos darle con la orza. CLONK! [egipto.gif]
 
Cuanto desalmado suelto por ahí [read.gif]

Pues yo soy de los que necesito vencer la paranoia porque cuando me caigo suelo saltar a la tabla como una bala.
En fin todo miedo se supera de la misma manera, poco a poco sometiéndote a pequeñas dosis de exposición a la causa del miedo. No hay otra forma.
Alguien comentó que le ocurre en días nublados y como yo comparto paranoias también esos días navego con menos gusto, pero hay que dar tiempo al tiempo.
 
Con todo lo que hemos dicho en este post, el pobre ley va a dejar el windsurf y se va a ir a vivir a algún pueblo de secano...

Ahora en serio, de las especies peligrosas que pululan por nuestras aguas, sin duda la peor es el de los descerebrados que van en moto de agua. Una vez uno se me llevó por delante y no me mató de milagro. En fin...

Saludos y ánimos que de una forma u otra, todos nos vamos a morir así que puestos a elegir, que sea en nuestro medio preferido
 
Edmond dijo:
Con todo lo que hemos dicho en este post, el pobre ley va a dejar el windsurf y se va a ir a vivir a algún pueblo de secano...

Ahora en serio, de las especies peligrosas que pululan por nuestras aguas, sin duda la peor es el de los descerebrados que van en moto de agua. Una vez uno se me llevó por delante y no me mató de milagro. En fin...

Saludos y ánimos que de una forma u otra, todos nos vamos a morir así que puestos a elegir, que sea en nuestro medio preferido
Otra cosa que se te suma a los peligros del mar Ley [heavy]
 
Yo he tenido que pulsar el botón de eyectar en mi tabla para no ser víctima de una moto de agua.

En pleno verano hace 2 año se montaron unas buenas olas, y aunque no hacía casi viento salí para bajar alguna ola que otra. En una de estas me salió una moto de agua volando de detrás de una ola, cogí y directamente pegué un pisotón en popa ,roté totalmente la tabla y salté de ella.. Pa MATARME! La moto pasó tan cerca que me araño el canto de la tabla [smiley_1140.gif]
 
Yo no es por meter miedo pero mirad....

http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=70783
 
Joder macho.. iros a c*gar...


dsc00267nh.jpg
 
Creo que fue este último verano que iba navegando en La Antilla (Huelva) que es famosa por lo fría que está el agua. Me empecé a notar el pie derecho, que es el que iba mas a proa y me iba pegando el agua, que me dolía bastante por la zona de los dedos. Pensé que era de lo fría que estaba el agua porque no sería la primera vez q me duelen los huesos de los pies y los tobillos [sorprendido] Pero se me empezó a inflamar el pie y me dolía cada vez mas, hasta que se me empezó a desplazar el dolor por todo el pie y subiendo. Total que decidí salirme y mirarmelo en seco. El pie rojo hinchado como una pelota. La única conclusión que saqué fue que me habría rozado algún bicho marino [8.gif]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

tambien es de regalo para tuputamalder, ni a los tiburones les gustan los kiters....jaaaj [heavy]
 
hay que ser muy, pero que muy tonto para intentar quitarle el anzuelo de la boca con la mano a un tiburón vivito y coleando-
Es que esto kiters...
 
Despúes de todo lo que ha dado de sí este hilo, quisiera saber a qué deporte se va a dedicar "ley" ya que visto lo visto, supongo que su paranoia mental habrá se habrá acrecentado de tal manera que no volverá a meter nunca más ni la punta del dedo gordo en el agua.

Así que ya sabes "ley" esperamos que nos digas en qué montaña o lugar de secano tendremos que ir a buscarte... jeje

Saludos
Edmond
 
Volver
Arriba