Pareja o Windsurf

JASONMOLOKOV

Usuario
No se como lo llevaran los practicantes de este deporte con sus parejas , pero en mi caso o por lo que puedo ver , suele ser problemático,la pareja no puede ni ir a la playa por que hace mucho viento, en algunos casos hay que elegir entre navegar o complacer a la pareja, lo que acaba creando conflicto si no lo sabes llevar, y ni te cuento de llamar a algún colega para ir a navegar , como la pareja , también se enfada con tigo. tendrá que haber alguna formula.

hombre, cuando se busca pareja, no solo cuentan ojos tetas y culo. Luego tiene que pasar la prueba de Tarifa con 40 - 50 nudos. Si después de una semana allí tragando arena le dices que ahora nos vamos a Almería (sirve otro sitio) y le quedan ganas, no debes dejarla escapar (siempre te seguirá y es posible que aprenda y luego te pase). Si te pone una escusa para no acompañarte más vale que vayas volviendo al punto uno a buscar otros ojos, tet ....

[meparto] [meparto]

los ojos tetas y culo, segun las parejas no es necesario, yo particularmente prefiero al mio sin el segundo de esos atributos... pa gustos colores no?
si no le gusta y encima no vivis juntos, preparate a escuchar: es que pa un dia que nos vemos, te lo pasas en el agua, prefieres tu tabla a mi...
si consigues que se aficione, corres el peligro de que la situacion acabe invirtiendose.

Realmente, el windsurf altera la personalidad. El proximo anuncio de la FAD sera "El windsurf no solo afecta a los que lo practican. Todo tiene un precio".

Un buen truco es hacerle creer a la parienta que te has perdido un día de puta madre de windsurf por estar con ella cuando cinco minutos antes has hablado con los colegas que están a pie de playa y te han dicho que hay calma chicha. Ella lo valorará y verá que empieza a ser más importante para tí que el windsurf así que el día que realmente haga viento lo tendrás que luchar menos porque la excusa está ahí " pero niña! si al final el último día no me metí en el agua para estar contigo..." [meparto] [meparto] [meparto]

Gutierres dijo:
Un buen truco es hacerle creer a la parienta que te has perdido un día de puta madre de windsurf por estar con ella cuando cinco minutos antes has hablado con los colegas que están a pie de playa y te han dicho que hay calma chicha. Ella lo valorará y verá que empieza a ser más importante para tí que el windsurf así que el día que realmente haga viento lo tendrás que luchar menos porque la excusa está ahí " pero niña! si al final el último día no me metí en el agua para estar contigo..." [meparto] [meparto] [meparto]

coño Gutierres! esta es buena!

tomo nota. con la calma chicha y todo

A la larga se va al garete,la relación ha de fluir por si sola , si hace viento , se tiene que alegrar por que sabe que tus neuroconectores van a empezar a producir altos niveles de serotonina,lo que te pone de muuuuy buen humor, y no cabrearse por que te vas a ir. Ninguna de las dos partes ha de sacrificarse en exceso, no suele acabar bien.

yo lo llamo el triangulo de las tres W: en ingles Windsurf Wife Work

...W...
.W.W.

Si tiras mucho de una de las W las otras dos se resienten, mucho windsurf y las cosas iran mal con la mujer y el trabajo, mucho trabajo y la mujer y el windsurf se quejan... en fin es todo cuestion de equilibro

[saludo]
Juventud? DIVINO TESORO
En el término medio está la virtud , siempre hay que ceder por los dos lados.
Si con eso no basta, la prueba del algodón:
a la pareja se le ofrece un curso gratis con el/la mas resultón monitor/a , el curso le va a gustar luego pueden pasar varias cosas
1º que le guste el windsurf
2º que no le guste el windsurf
si le gusta el windsurf y no termina liado/a con el monitor/a ES TU PAREJA [heavy] [heavy] [heavy]
si le gusta el windsurf y termina liándose con el monitor/a NO ES TU PAREJA , pero ya lo sabes y no tienes que esperar a que te la peguen mientras navegas a no se que a tí no te importe [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Si no le gusta el windsurf, cambia de pareja así no pierdes el tiempo.
ante las aténticas peleas de parejas por el wind un poquito de humor no viene mal [goofy] [goofy]
[saludo]

jajaja yo no tengo ese problema a la mía le gusta el windsurf al igual que a mi, pero si que tienes que soportar otras cosas como cuando empiezas a ver que le salen las cosas mejor que a ti y cuando sale te dice: vistes lo que hice? y tú contextas no, estaba mirando para otro lado, y mientras piensas ....joder que me está adelantando y dejando en ridículo delante de los colegas............. [muro] [muro] [sorprendido]

Lo bueno es que los fines de semana y cuando podemos nos vamos para el agua y por lo menos estamos juntos.............

osea que ya sabeis todo tiene sus pro y sus contras [big-laugh]

un saludo

madspaniard dijo:
yo lo llamo el triangulo de las tres W: en ingles Windsurf Wife Work

...W...
.W.W.

Si tiras mucho de una de las W las otras dos se resienten, mucho windsurf y las cosas iran mal con la mujer y el trabajo, mucho trabajo y la mujer y el windsurf se quejan... en fin es todo cuestion de equilibro

[aplausos] Muy bueno.

Saludos.

muy bueno lo de hacerle creer que has sacrificado un dia espectacular... (me lo apunto para casos de extrema y urgente necesidad).pero supongo que siempre será mejor no tener por qué mentir.

en mi caso, mi chica, sabe que windsurf y kulk, cinstituyen un binomio inseparable, y a partir de ahí escojer si nos quieres o no, sin prejuicio del sacrificio que yo pueda hacer puntualmente.

sin ir mas lejos, mañana tomará su primera clase de wind (dios, asisteme y que le vaya bien, que aprenda y se enganche). todo pasa a mi entender, por convertir a la pareja en un/a jonky más de este deporte/vicio, y en esas estamos.
asi, espero que sea ella la primera en apuntarse a navegar, hacerle más comprensiva mi dependencia y hacerle un grandisimo regalo al descubrirle esta, nuestra pasion.
a parte de todas estas ventajas, de esta forma tambien se consigue mas compañia para navegar, y si es con la persona a quien quieres, pues ya no te digo nada....

deseadme suerte, gente,... esperemos que le guste

Ramon G dijo:
ameise dijo:
los ojos tetas y culo, segun las parejas no es necesario, yo particularmente prefiero al mio sin el segundo de esos atributos... pa gustos colores no?

Ameisica, ya te vale.. [big-laugh]

Hay que especificar, Ramon, que ya se venia en el post dando por hecho que va a ser la chica quien se quede en la orilla. Y nooooooooooooooooooo señor...
Menos mal, que con mi peso aceituna todo lo mas lo someto a 20 nudos, con 40 nudos soy yo la que vuelo y tengo o que quedarme en casa, o meterme piedras en los bolsillos.

Kulk dijo:
sin ir mas lejos, mañana tomará su primera clase de wind

Uy uyuy que peligrooo....!

Tienes una tabla con cubierta de "EVA" para sus primeros pinitos?

Como empiece a despellejarse las rodillas con el antideslizante mal vamos.. [big-laugh]

Siempre se puede poner neopreno de pata larga o un bañador tuyo que le proteja las rodillas..

Mi mujer llegó a trasluchar/virar sin planeo, pero cuando llegó el primer crio lo dejó, a ver si este verano la reengancho con mi super SUP. [platano2]

Saludos y suerte!

ameise dijo:
Hay que especificar, Ramon, que ya se venia en el post dando por hecho que va a ser la chica quien se quede en la orilla. Y nooooooooooooooooooo señor...

Si es que.. empezamos dejando que salieseis de la cocina, y mira lo que está pasando.. os estáis convirtiendo en monstruos..

Vamos, la última es que a mi mujer el otro día la dejaron pagar con SU tarjeta en el centro comercial. ¡¡ SIN LLAMARME A MI PRIMERO PARA PEDIR MI AUTORIZACION !!

¿En qué estaría pensando esa dependienta? No cayó en la cuenta de que esa mujer probablemente estaba felizmente casada y necesitaba autorización del Pater Familia antes de dar validez a cualquier transacción?

Lo dicho, no sé a donde vamos a ir a parar..

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

pues la tabla que voy a utilizar no lleva nada de antideslizante, asi que se tendrá que poner escarpines. el tema es que la tabla es de 130 litros, y eso se lo va a poner complicado (aunque es con lo que yo aprendí). le montare la 4,7.
jajajaaa,.. lo de los hijos está claro, primero que aprenda y se enganche bien, luego ya veremos...

Kulk dijo:
pues la tabla que voy a utilizar no lleva nada de antideslizante, asi que se tendrá que poner escarpines. el tema es que la tabla es de 130 litros, y eso se lo va a poner complicado (aunque es con lo que yo aprendí). le montare la 4,7.
jajajaaa,.. lo de los hijos está claro, primero que aprenda y se enganche bien, luego ya veremos...

1. cuanto pesa tu chica?
si es pequeñica, no va a ser tan dificil en 130 l hombre. Con mucha cabezoneria, estoy aprendiendo yo en 115 l, y eso que soy torpe de narices.
2. Tabla sin antideslizante, eso mismo tengo yo. Eso si, o escalpines o si no los usa, compresa nocturna o pantalon de bici, porque los resbalones con un pie a cada lado del mastil dirigidos hacia la base, ufffffffffff :oops:
Alternativa, en algunas escuelas sugieren el uso de deportivas viejas comodas.
y enseñale a drizar con la espalda recta, esos dias son criticos. Si le pesa mucho no dudes en darme el toque por privado y otro dia le presto una 4.2 o 3.3.

truco facil para el antideslisante... "guas" de tabla de surf, o parafina, o cera como lo quieran llamar... en canarias es "guas" jajaja

xika- windsurf, sistema compatible indeterminado... infinita soluciones. dia wind, noxe girl!

Volver