Pedrosa: "La sensación más parecida a una moto es hacer wind

satto

Totalwind Fan
Artículo en el Marca de Pedrosa.
http://www.marca.com/2012/03/28/motor/mundial_motos/1332924168.html

Yo estuve tres años como federado y bastantes como aficionado y algo de cierto si hay con la diferencia de que el agua es mas blanda que el asfalto,
Cuando te tiras a trasluchada.es clavada a cuando te tiras a trazar la curva y la sensaciones de velocidad también .
En la actualidad tengo motos y tablas si me dan a elegir diría TABLAS sin pensarlo
[windsurfing.gif]

Me acuerdo que hace años Pedrosa dijo que practicaba windsurf. No sé qué nivel tendrá pero si compara la sensación con pilotar una MotoGP... coge buenos planeos, seguro. [heavy]

Nefastus dijo:
¡¡¡¡Acabo de leer en "el Pais" que lo detuvieron el sábado por "copiar" en un examen de Capitan de Yate en Valencia!!!!! [fcp] [muro] [ojos] [aiba] [porreta] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

jajajaja. Que Nefastus! jajajaj.

[smiley_1140.gif] Esta todo corrompido, uno de mis ídolos del motor a dos ruedas trincado mientras copiaba, que triste. [smiley_1140.gif]

alvaro1963 dijo:
[smiley_1140.gif] Esta todo corrompido, uno de mis ídolos del motor a dos ruedas trincado mientras copiaba, que triste. [smiley_1140.gif]
Hace ya 40 años ya me costo 5000 psts esto no es nuevo de ahora

El que no haya copiado en su vida que hable ahora o caye para siempre... Maaaaaaaaaaaarrrrrrronazo!! [bonk]

No le da tiempo a estudiar al chaval, entiendelo, entre carrera y carrera... [qmeparto] [qmeparto] Si todos los famosetes tuvieran que dar ejemplo... [bonk]

Que no copio¡¡¡ Solo llevaba una auricular en la oreja por si le llamaban desde Quatar¡¡¡ Vaya cagada ha hecho¡¡ Si el PER no hace falta para el windsurf [windsurfing.gif]

carlos dijo:
Que no copio¡¡¡ Solo llevaba una auricular en la oreja por si le llamaban desde Quatar¡¡¡ Vaya cagada ha hecho¡¡ Si el PER no hace falta para el windsurf [windsurfing.gif]

Hombre del PER al Capitan de Yate... Creo que hay que estudiar un pelin mas... pero solo un pelin... [porreta]

vaya cagada del Pedrosa... pero tío!! que te conoce mucha gente!!
El examen de capitan de yate es bastante, bastante chungo, pero no se me ocurre ser un personaje público y ponerme el pinganillo para que me soplen las respuestas....

a ver que tal se porta este año en moto3, que está a punto de comenzar,

saludos....

Con lo que gana se podria contratar un capitan y punto! Total para 1 mes en verano en baleares seguro...si es que a veces...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Alomejor se quiere marcar una curva de estas...

concordia.jpg

Ademas de vivir en Suiza, para no declarar a hacienda los ingresos que tiene por ser deportista de élite, va el tío y con sus cojones intenta sacarse el titulo de patrón de yates para poder navegar en el lago Leman. Ahora saldrá en la tele y dirá que el no sabia nada, que a el le pasaron el pinganillo uno que pasaba por alli o alguna excusa barata.

Hacerse una buena imagen pública cuesta años de esfuerzo, pero acabar con ella basta con una "chorizadilla" como esta.Hace falta ser torrrrrrpeeee. [muro]

...sí , un poco decepcionados si que nos ha dejado a todos ...., pero bueno , nos puede hacer olvidar esto corriendo raaaaapido con la Honda y ganando .

Volver