Pegamento para Neopreno.

MINIAKE

Totawind Master
Mensajes
642
Puntos
0
Ubicación
Los Garres-Los Alcázares-La Ribera
Muy buenas a todos. Os comento:
Tengo un neoreno de windsurf (piel de foca) y el otro día, al ir a quitármelo, tiré tanto que se me despegó 1cm en la unión del neopreno con la rodillera, aunque no llega a verse la pierna, al estar interiormente cosido y sellado. Mi miedo es que termine por ceder, abrir y romperse haciéndese más grande e irreparable.

He visto en el Decath un pegamento que olía como el IMEDIO de toda la vida, pero no lo he comprado porque me ha parecido que era para poner parche y no especificaba nada. [aiba]
La pregunta: ¿qué pegamento conocéis para unir el neopreno y cómo se hace?
 
Hay un pegamento especial para neopreno, sino lo encuentras acercate a una tienda de pesca submarina que lo tienen seguro,yo el que compraba era negro, pegaba de miedo y se usa como la cola de contacto, supongo que en el deca en la zona de pesca submarina deben de tener.
 
Gracias por contestar tan rápido. Pues miraré en una tienda de pesca como me dices. A ver si tengo suerte.

Gracias de nuevo.
 
Si te digo la verdad aún no lo he probado en el agua, pero pegar-se se ha pegado de p... madre. De hecho, cuando lo pegaba estava caliente, eso es del efecto que hace... Otra manera de pegar-lo es poniendo el loctite donde quieres ponerlo, metes un tablon o lo que sea por dentro de la pierna del neopreno, pones una tela algo gruesa entre la rodillera y la plancha de planchar, con eso se pegara muuuucho. Espero que me haya explicado bien... Sinó me preguntas. Un saludo.
 
Yo compre uno en el Decathlon, sección submarinismo, por 3 o 4 eruos y me fue estupendo
 
Yo tengo pegamento de neopreno marca cressi sub, el bote es amarillo, lo compré en una tienda de submarinismo, a mi me va muy bien. El precio fue 1,50 euros
 
Apuesto por el del decathlon tb,en la sección de submarinismo,3,90€ se llama algo parecido a "SEA PECS",y sí que huele a pegamento Imedio.En las instrucciones pone algo así:hay que untar un poco en la caras a unir y cuando no pegue al tacto,unir. [victory.gif]

Por cierto en el del Puerto de Santa María,ayer ,tenían unos cuantos.(para el que le interese de la zona).-
 
MARCOS33 dijo:
Apuesto por el del decathlon tb,en la sección de submarinismo,3,90€ se llama algo parecido a "SEA PECS",y sí que huele a pegamento Imedio.En las instrucciones pone algo así:hay que untar un poco en la caras a unir y cuando no pegue al tacto,unir. [victory.gif]

Por cierto en el del Puerto de Santa María,ayer ,tenían unos cuantos.(para el que le interese de la zona).-

Estube el otro día en el decath y pregunté por este pegamento y me dijeron que tenían uno que se llamaba "SEACS SUB" a 3,90€. ¿es el que me dices? Porque el personal del decath no sabe si es para parche o no, si es para neopreno de goma o de tela, y como no pone nada de nada.... [aiba]
¿esta marca la habéis probado? y ¿con qué tipo de neopreno?
 
Una buena cola de contacto, si se usa bien va perfecto.
Bostik, Novopren, las venden en todas las ferreterias. [porreta]
 
MINIAKE dijo:
MARCOS33 dijo:
Apuesto por el del decathlon tb,en la sección de submarinismo,3,90€ se llama algo parecido a "SEA PECS",y sí que huele a pegamento Imedio.En las instrucciones pone algo así:hay que untar un poco en la caras a unir y cuando no pegue al tacto,unir. [victory.gif]

Por cierto en el del Puerto de Santa María,ayer ,tenían unos cuantos.(para el que le interese de la zona).-

Estube el otro día en el decath y pregunté por este pegamento y me dijeron que tenían uno que se llamaba "SEACS SUB" a 3,90€. ¿es el que me dices? Porque el personal del decath no sabe si es para parche o no, si es para neopreno de goma o de tela, y como no pone nada de nada.... [aiba]
¿esta marca la habéis probado? y ¿con qué tipo de neopreno?


Es ese.Yo lo he usado con el mio que es de piel de foca entero,y perfecto.
 
Volver
Arriba