MINIAKE
Totawind Master
Muy buenas a todos. Os comento:
Tengo un neoreno de windsurf (piel de foca) y el otro día, al ir a quitármelo, tiré tanto que se me despegó 1cm en la unión del neopreno con la rodillera, aunque no llega a verse la pierna, al estar interiormente cosido y sellado. Mi miedo es que termine por ceder, abrir y romperse haciéndese más grande e irreparable.
He visto en el Decath un pegamento que olía como el IMEDIO de toda la vida, pero no lo he comprado porque me ha parecido que era para poner parche y no especificaba nada.![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
La pregunta: ¿qué pegamento conocéis para unir el neopreno y cómo se hace?
Tengo un neoreno de windsurf (piel de foca) y el otro día, al ir a quitármelo, tiré tanto que se me despegó 1cm en la unión del neopreno con la rodillera, aunque no llega a verse la pierna, al estar interiormente cosido y sellado. Mi miedo es que termine por ceder, abrir y romperse haciéndese más grande e irreparable.
He visto en el Decath un pegamento que olía como el IMEDIO de toda la vida, pero no lo he comprado porque me ha parecido que era para poner parche y no especificaba nada.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
La pregunta: ¿qué pegamento conocéis para unir el neopreno y cómo se hace?