¡Oído cocina!
Voy a probar con la "Tacher" en el torno pues con las manos retorciendo, no ha habido ¡cullons!
De todas manera ya he quedado con él. Un amigo se pasa por Badajoz y se lleva el brazo si hace falta
Recuerdo el día que me encontré ese brazo en el medio del estrecho, flotando con un cabo.
Me costó lo mio llevarlo a la orilla, mas que por aprovechar el material, por quitarlo del agua y que alguien se topara con él.Os digo que me daba ganas de hundirlo si pudiera.¡Vaya una cosa incomoda de transportar! Al final me colgué el cabo de la cabeza y pal "Tangana" derecho, pensando...¡Como me caiga, rajo la vela!Mi ex que me ve y como siempre pues ya sabéis
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
¡Tu como siempre, recogiendo mierda para meter en casa!
Pinché el cacho como una bandera en la arena y no tardó el dueño ni 5 minutos en ir a reclamarla, recuperó el cabo que porcierto era de medida variable y agradecido me dio el aluminio
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Y la parienta
¡Ahora joio tonto te queda esta castaña que no te vale pa na y tienes que tirarla tu!
¡Ahí si que te doy la razón cariño! La tienes toda para ti,pero esta pieza de aquí atrás verás como la aprovecha alguien.
¡Siii...tu en las sopas de esta noche!
Hace mas de 10 años y cuando la vea, le pienso refregar que ya le di uso
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Y como es una pieza antigua, casi de museo... le he sacado 150 euros
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
Pa joderla mas
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)