Pero que está pasando?!?! (no wind)

Vamos... que montamos una piscina con ventiladores ("INDOR" o algo así, creo que le llaman) en pleno centro y nos ponemos las botas [fcp]
Me estáis metiendo miedo,que yo solo vivo pa los 23/25 días que me tiro en TRF y lo que me hacía falta es que no soplara [shot] [shot] [shot] [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk] [bonk]
¿Sabéis lo que os digo?... Que yo vendo to esto y me voy a viví con ""EL TIOLLL BIGOTE"" [meparto] [meparto] [meparto] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
¿Si hay jabalíes ahí? Pues entonces de la carne me encargo yo [platano] búscame 3 presas canarios que son los mejores amigos que yo he tenido nunca.
 
Nefastus dijo:
Miguel Vicente dijo:
búscame 3 presas canarios que son los mejores amigos que yo he tenido nunca.
Recientemente, en las ultimas redadas, casi todos son políticos o traficantes...pero yo rebusco por ahí a ver que "colegas" puedo encontrarte [big-laugh] [big-laugh]
[meparto] [meparto] [meparto] Me refiero a los de 4 patas [meparto] [meparto] Ante un guarro de 120 kl,con solo un cuchillo en la mano,te puedo asegurar que 4 paisanos tuyos de estos a tu vera,son la mejor compañía que puedes tener. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
https://www.google.es/search?q=presa+canario+fotos&rlz=1C1CHIK_esES475ES477&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=P2jsUbKsNY7ZPYPagMgJ&ved=0CDEQsAQ&biw=1016&bih=632
 
El cantábrico un desastre, no wind y encima sin olas...la ruina!! Los pantanos tampoco estan funcionando...
En fín no me ha quedado otra salida que irme dos findes consecutivos a San Fermín.. [meparto] [meparto]
 
Pues aquí en Tenerife la cosa tambien esta flojeando. Nunca había visto esto asi en julio, de momento hemos navegado todos los dias pero en condiciones limite para lo que suele ser Julio.....
 
Pues aquí en nuestra charca del mar menor no nos podemos quejar, por lo menos yo los dos últimos fines de semana que he ido a la playa me he mojado, eso sí con vela grande, pero mi hermano que esta allí el muy cabrón todos los días dice que esta soplando así las ultimas dos semanas...
 
Parece que por fin se acaba la sequía de viento, por lo menos en el interior/centro. [platano]
 
El Médano con vientitos de 15 y 18 nudos que acaban callendo por latarde......mes de Julio penoso
 
Es la primera vez en diez años que veo esto en el medano..... [fcp]
A ver si es verdad que el lunes entra viento fuerte
 
Pues sí, parece que el Lunes por fín empieza a soplar. Vamo a vé.... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Pues al final 3 días en Tarifa y 45 minutos en el agua [aiba]
Tuvimos que volvernos por que la ginecóloga nos dijo que el niño tenia un problema de corazón y había que hacerle unas pruebas... Al final era que no usaba bien el aparato [aiba] [aiba]
 
Otro dia mas en el medano sin navegar.......

Yo alucino, llevo aquí desde el 12 de julio y solo he navegado un dia con mi tabla pequeña (la habitual aquí), el resto de dias con la 95 y gracias [muro]
 
Volver
Arriba