Pero que está pasando?!?! (no wind)

Nefastus dijo:
ahenobardo dijo:
Otro dia mas en el medano sin navegar.......

Yo alucino, llevo aquí desde el 12 de julio y solo he navegado un dia con mi tabla pequeña (la habitual aquí), el resto de dias con la 95 y gracias [muro]
Pues que sepas que los primeros 12 días [meparto] [meparto] [meparto] !!! Han sido peores¡¡¡ [meparto] [meparto] [meparto]

Me lo dices o me lo cuentas??!! [fcp] Del 07 de julio al 13 de julio nada de NADA!!. Del 13 al 19 4.5-5.2, siempre con 94l (algún rato se podía con tabla pequeña, pero por no quedarse tirao...) La 74l ni mojarla. Este añito esta de un caprichoso... serà por el 13 o serà por la crisis? [ojos]
 
windsurfiero dijo:
Tuvimos que volvernos por que la ginecóloga nos dijo que el niño tenia un problema de corazón y había que hacerle unas pruebas... Al final era que no usaba bien el aparato [aiba] [aiba]
Joder, que angustia en el viaje de vuelta. Por suerte no fue nada.
 
Con esta puñetera bolsa de calor que hay encima del país...

Aunque ayer domingo entro un térmico chulo aquí en mallorca. Además entró en varios sitios a la vez; Playa de Muro / El Buzón (norte), Ca'n Pastilla (sur). Pero salvo el térmico de ayer que además rompe un poco los esquemas de rutina de Embat aquí en la isla, si no tienes velón no haces nada desde hace un mes.
 
windsurfiero dijo:
Pues al final 3 días en Tarifa y 45 minutos en el agua [aiba]
Tuvimos que volvernos por que la ginecóloga nos dijo que el niño tenia un problema de corazón y había que hacerle unas pruebas... Al final era que no usaba bien el aparato [aiba] [aiba]
Coño con el aparatito,pues te dio las vacaciones y como dice eric,vaya viaje de vuelta [smilie=gaydude.gif]
Pero así mejor,que todo quedara en un sustro [applaudit] [applaudit]
Y ahora al dique seco majo [meparto] [meparto] Pero no hay mal que por bien no venga,que salga todo bien y cuéntanos que tal va todo,y nos presentas al nuevo surfer [cheer.gif] [platano2] [cheer.gif] [platano2]
 
Aquí en Tenerife se abrío la caja de Pandora. Sesión brutal hoy con 25 nudos y rachas de 30 y parece que toda la semana va a seguir....Kowabunga!!!!
 
En el mar menor tanto sábado como domingo 20/25 nudetes, el lunes 10/12 y hoy martes 16nudos y apunta a toda la semana igual que hoy martes.
 
Volver
Arriba