Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Fabuloso día nos brindó ayer La Laguna,... desde las 13:00 hasta las 20:00 (y el viento seguía) con 6.5 y desde las 16:00 a veces pasado,... al final estaba tan cansado que no era capaz de sacar el water cuando estaba la racha, que eran fuertecitas las jodias (tengo que mejorar mi fondo para los water, enseguida de agoto [fcp] [fcp] [fcp] ). Por lo demás agua estupenda, muchos navegando con bañador, aunque a mi el traje corto nunca me estorba, fabulosa compañía, nos juntamos una buena panda de windsurfistas, e incluso las nuevas generaciones estuvieron allí dándolo todo, ... no veáis como van ya algunos,... en nada les están mojando la oreja a sus padres.

Un saludo especial a Surfero (Fernando), soy el de la Gator (azul) , a ver si en alguna escapada te apuntas a La Loteta,... verás que flipe!!!

Por cierto, lo que ha debido estar cojonudo también ha sido hoy la Loteta, ¿algún parte?
 
Algo se puedo rascar ayer en la loteta con 5.3 y 95L , racheado durante todo el día... pero se salvo el día gracias a la vela grande! Jotape loteta amiga...
 
Koru dijo:
Algo se puedo rascar ayer en la loteta con 5.3 y 95L , racheado durante todo el día... pero se salvo el día gracias a la vela grande! Jotape loteta amiga...
.... ya me lo estaba oliendo yo [fcp] [fcp] [fcp], si es que ha sido un fin de semana para sábado de Laguna enLotetada y domingo de Loteta enLagunizada [meparto] [meparto] [meparto] !!!
 
JotaPe, un placer navegar juntos. Cuando subas a loteta avisa. Yo con 6.0 gun sail bastante usada conseguí algunos buenos bordos...es muy buen spot para aparcar y en dos pasos meterse en el agua sin líos de clubs etc...
Buen spot cuando sopla oeste sur-oeste, eso si el equipo y el cuerpo se te queda un poco blanco mineral...
 
Eduardo!
Si lees esto, ¿Como ves este finde vergel para el sabado y el domingo?
[saludo]
 
shomon dijo:
Eduardo!
Si lees esto, ¿Como ves este finde vergel para el sabado y el domingo?
[saludo]

Hola Sergio.

Como hemos hablado alguna vez, yo en el vergel normalmente miro windguru para ver la componente, pero no suele servirme de mucho pues he tenido días nublados por la mañana, que luego abre y entra muy buen viento y días muy despejados que no termina de entrar. Por eso como meteorólogo no soy muy de fiar.

En todo caso la previsión es para ir, es extraordinaria, con viento de componente sur, que a poco que le ayude el térmico puede estar muy bien y ademas venimos de días húmedos que para mi suele ser otro factor que suma.

Ya nos contaras.
 
Gracias Eduardo!
 
JotaPe…como ves este domingo para Villafranca de los Caballeros o para Cazalegas?

Villafranca
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=clm&l=4067&w=0&datos=img&x=h24&f=vel_viento

Cazalegas
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=clm&l=3365A&w=0&datos=img&x=h24&f=vel_viento


y el parte para mañana en Villafranca es bueno: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=156442&sty=m_spot

Yo iría hacia las 2-3pm hasta las 6-7pm
 
surfero dijo:
JotaPe…como ves este domingo para Villafranca de los Caballeros o para Cazalegas?

Perdón surfero, acabo de leer el mensaje, he estado fuera el fin de semana en el pueblo de mi mujer y no tengo acceso al foro,...pero creo que si al final no has ido a Villafranca, te has librado de un buen pinchazo, se ha organizado por whatsapp y los que han ido por allí no han mandado mensajes muy alentadores, por el contrario lo que parece que si ha funcionado hoy mejor ha sido Cazalegas,... a ver si alguno de los asistentes se digna a poner alguna crónica de la jornada [smiley_1140.gif].
Para mañana se está preparando escapada a una La Loteta de tipo medio:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=37181&start=1890
 
Cazalegas Domingo: Buen día se quedó por la tarde. Por la mañana ya entraron algunos ratos buenos según me contaron y hubo quien montó 5.7 y tabla de olas. Medio día se alternaron los sube/baja. Mejor para material de slalom grande de 7 para arriba al gusto. Sobre las 16h30 se metió mejor. Yo 5.6+100 e iba mejor cuanto más tarde, saliendo a las 8 del agua y seguía bien el viento. En media el día entero pudo estar más ajustado para 6.5 chicos y 5.7 las chicas. Dominguerismo aceptable, q era lo que más miedo me daba.
 
Joder Sergio estás hecho un crack. Nosotros en la Laguna pinchazo de reglamento.
Cuanto cobran en el parking en verano???
 
yo en la Laguna planeando el 80% del tiempo, claro, con 8.1
mira que pensé la opción de Cazalegas, pero la previ daba menos viento. Sergio, ¿quieres ser notario? :)
 
shernandez dijo:
yo en la Laguna planeando el 80% del tiempo, claro, con 8.1
mira que pensé la opción de Cazalegas, pero la previ daba menos viento. Sergio, ¿quieres ser notario? :)
se te olvida matizar 8.1 y menos de 70 kilos ...
 
3 euros. Gustosamente pagados si quita gente.
Lo de la laguna me sorprende. Yo considero q es el mismo viento. Para mí el parte era similar en ambos sitios: Más bien para 7metros. Supongo que los pantanos son así, hay un margen del 20% que a veces te da o te quita respecto a la preví. Madridejos no registro malas medias y buena dirección por la tarde. Quizás alguna nube cabrona...
Maldo daba mas viento en cazalegas, pero ya te digo hay un alto factor suerte
 
Que tal la vuelta Domingo de cazalegas?

Se siguen produciendo atascos o carretera ligera?

Qué ganillas pantaneras tengo..

Ya tengo mi armamento pesado de DESTRUCCIÖN MASIVA en mi poder. Me están realizando algunos ajustes y a ver si algún dia me cuadra para estrenarlo en aguas interiores..

No sé si lo he comentado, pero me he pillado una ofertilla de AHD SL1 125 pure SLALOM del 2011 con aleta 41cmts Select S1 y una vela Loft blade 2008 con 9 sables y 4 cambers con Rdm Loft 100% de 460.

Ale ya lo he dicho. A ver cuando me cuadra que tengo ganillas. O un ebro...

De momento me lo bajo esta semana a Benicássim que parece que algo pillo.
 
Atascos habituales de A5 en Domingo. O vuelves pronto o cenas y tarde...

¿Cuando hacemos la "Primera Kedada Pantanera Slalom Jabali "!!!? [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Konvoka Modereitor!!
El miercoles bien podrian entrar brisillas para vela ligera en el ata... [sherlock.gif]
 
Por cierto jot, no son muchos cambers y sables?. Al desempolvar mi vela grande me falta un camber [fcp] ....
Dame uno!! [shot]
 
Volver
Arriba