Perspectivas pantaneras para el próximo finde

marcosfw

Totalwind Superhero
Mensajes
3.940
Puntos
0
Ubicación
madrid
Buenas, abro este hilo para, si os parece, centralizar las espectativas carroñeras de fin de semana...

Por ejemplo, este sábado estan dando SE en Alarcón con veintipico grados y, si no recuerdo mal, lo que se decía que de este pantano era que la componente guena guena era la SE no???
 
Ufff, es mucho carroñeo, no?? en la parte central del día dan 16 nudos de racha...
Que tal entra el NE en la Manga??

Lo que no se es de donde sale el SE ¿¿?? si no hay isobaras ¿¿??
http://weather.unisys.com/gfsx/gfsx.php?inv=0&plot=hght&region=eu&t=9p&expanddiv=hide_bar
 
marcosfw dijo:
Por ejemplo, este sábado estan dando SE en Alarcón con veintipico grados y, si no recuerdo mal, lo que se decía que de este pantano era que la componente guena guena era la SE no???
Totalmente de acuerdo. No había mirado aún las previs.

A ver como evoluciona.
 
windsurfiero dijo:
el agua debe estar a 3 o 4, el viernes pasado hacía -3º en la cabrera [sorprendido]
Creo que prefiero Alarcón

Ahora sí este año nos vamos a inchar el Ata, el domingo pasé por puentes viejas y estaban soltando agua que parecía eso el Niagara. Este año el Ata llega al 100%
 
marcosfw dijo:
windsurfiero dijo:
el agua debe estar a 3 o 4, el viernes pasado hacía -3º en la cabrera [sorprendido]
Creo que prefiero Alarcón

Ahora sí este año nos vamos a inchar el Ata, el domingo pasé por puentes viejas y estaban soltando agua que parecía eso el Niagara. Este año el Ata llega al 100%

Coño pues mucho ha tenido que llenarse, nosotros pasamos por allí con la bici en enero y estaba bajíiisimo. Buenas noticias
 
Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
windsurfiero dijo:
el agua debe estar a 3 o 4, el viernes pasado hacía -3º en la cabrera [sorprendido]
Creo que prefiero Alarcón

Ahora sí este año nos vamos a inchar el Ata, el domingo pasé por puentes viejas y estaban soltando agua que parecía eso el Niagara. Este año el Ata llega al 100%

Coño pues mucho ha tenido que llenarse, nosotros pasamos por allí con la bici en enero y estaba bajíiisimo. Buenas noticias

Pues ahora mismo...al 89%!!! [applaudit]

http://www.embalses.net/pantano-908-el-atazar.html

yo estoy pensando en acercarme el sábado o el domingo para probar....aunque tiene pinta que ni con 7.5. Pero bueno, más que nada es por dar una vuelta por allí y ver los saltos de las presas.... con eso ya me habrá merecido la pena.

Acabo de darme cuenta.....¿el agua puede estar a 3 o 4 grados realmente? [sorprendido].....me parece muy poca tamperatura, la verdad
 
antoniop dijo:
yo estoy pensando en acercarme el sábado o el domingo para probar....aunque tiene pinta que ni con 7.5. Pero bueno, más que nada es por dar una vuelta por allí y ver los saltos de las presas.... con eso ya me habrá merecido la pena.

Acabo de darme cuenta.....¿el agua puede estar a 3 o 4 grados realmente? [sorprendido].....me parece muy poca tamperatura, la verdad

Pues eso te quitas el zapato y el calcetín y metes el pie a ver como está.. [qmeparto]
 
windsurfiero dijo:
Ufff, es mucho carroñeo, no?? en la parte central del día dan 16 nudos de racha...
Que tal entra el NE en la Manga??

Lo que no se es de donde sale el SE ¿¿?? si no hay isobaras ¿¿??
http://weather.unisys.com/gfsx/gfsx.php?inv=0&plot=hght&region=eu&t=9p&expanddiv=hide_bar


windsurfiero, el NE en La Manga es para navegar en el Mediterraneo, en La Llana pero no son previsiones muy seguras, asi que, pienso que son condiciones que deben pillar alli o ser muy muy claras, eso si, es flipante....
 
windsurfiero dijo:
JOEEEE, previsiones de Levantera Tarifeña por fín
Alguien se apunta??? yo puedo hasta el martes

Ves alberto¿, te lo comentaba ayer .... por fín ha entrado y fuertecito eh? [heavy] . Yo por poder puedo, otra cosa es que me dejen, lo voy a ver.

Asistentes?

EDITO: asistencia sólo de Alberto y servidor, a expensas de la evolución de la previ, decidiremos mañana o viernes mañana ....
 
Volver
Arriba