Perspectivas pantaneras para el próximo finde

En el vellón la componente N impidió que entrara el O, de vez en cuando asomaba pero nada, con nubes sol....... Buena tarde para los enanos y sus velas de 2m. Sin rastro de vigilantes ni G.C.
 
Buenas;

Este finde subo a Burgos.

Como veis Corconte? La verdad lo tengo oxidado que hace 3 años que no lo piso, pero este año le tengo ganitas.

Alguien tiene previsot subir? Hay que ir haciendo calentamiento a la Challengue..
 
Jot dijo:
Buenas;

Este finde subo a Burgos.

Como veis Corconte? La verdad lo tengo oxidado que hace 3 años que no lo piso, pero este año le tengo ganitas.

Alguien tiene previsot subir? Hay que ir haciendo calentamiento a la Challengue..

Hola Patron [meparto] .El sabado dan mucha lluvia(malisimo) y el domingo menos pero con norte de componente,algo puede reforzarse con el termico al medio dia.!!Loteria loteria!!
 
Veis alguna mejora? Estaré entre sabado y domingo x la zOna....

Merece la pena subir el barco?
 
Jot dijo:
Veis alguna mejora? Estaré entre sabado y domingo x la zOna....

Merece la pena subir el barco?

Hola.De Burgos "parriba "agua a saco.Deja el barco y pilla el paraguas [meparto] .Hoy dan algo en Cazalegas y mañana norte por Madrid [heavy]


En una ocasion estando en Corconte, se metio un ventarron del oeste (Gallego) fuertisimo que apenas duro 20 minutos, luego cayo el diluvio universal y el vienrto se paro.Nunca mais se repitio .Igual tienes suerte
 
Jot dijo:
Veis alguna mejora? Estaré entre sabado y domingo x la zOna....

Merece la pena subir el barco?

Creo que ángel y marga andan por allí [sherlock.gif]...ellos te podrán informar a pie de campa.

yo estoy barajando la posibilidad de subir mañana a primerísima hora al ata...tiene pinta de norte tempranero!
 
Parece que el tiempo no acompañó.

Como véis el tema pro corconte entre los dias 8 y 10?
 
Me informan desde el Norte que la cosa está chunga y dan lluvias el finde. Así no hay quien prepare la Challengue... [fcp]

Pero bueno, andaré por la zona toda la semana pasado el finde... [smilie=buitre.gif] [ceji]
 
Jot dijo:
Me informan desde el Norte que la cosa está chunga y dan lluvias el finde. Así no hay quien prepare la Challengue... [fcp]

Pero bueno, andaré por la zona toda la semana pasado el finde... [smilie=buitre.gif] [ceji]


Hola.Este año en Corconte no hay verano [fcp]
Para la regata dejate de entrenos.Date un salto al pantano de Riaño y ficha a Pablo Ania [heavy] .(antes que lo fiche Galerna)
 
Ok, pues lanzo mi consulta en el apartado correspondiente---> http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=40215&p=671868#p671868

Gracias.
 
Necesito algo de ayuda de los gurús que aún merodean por la zona.
Me han dado permiso desde ahora mismo hasta el domingo , carta blanca, libertad absoluta, pero no se pa donde tirar!!!
Parece que Viana estará bien, pero como últimamente pincho siempre, me gustaría saber opiniones más o menos fundamentadas, sobre todo alternativas tipo Moledo, Corrubedo etc por si no sopla en Viana.

Por cierto, suerte en la Challenge, sobre todo con el viento
 
Como excusa de necesitar endulzar material este fin de semana, ¿cual es la previsión para Corconte [ojos] ?
 
Pues aplicando la excel de predicción de viento para corconte la cosa está justita...

Aunque por lo que dice Jot igual hay que darle un voto de confianza....

Jot dijo:
Hablando con los "locales" parece q se han jinchao en el Ebro aunque no lo parezca.
macanabrother dijo:
SI queréis información de primera mano aquí seguiré hasta el domingo que viene.
Marcos, echan de menos a Lucas...
Pedro, lamento informar que lucas no va a estar. La madre insiste en irse el jueves a Avilés para estar con las primas... Lo siento
Espero que la proxima vez que naveguen juntos le pegen un buen repaso a ver si así se le despierta el apetito...

Que tal se te está dando, funciona???
Habrá sitio en el conchita o en el albergue??
 
Hola!
A la vuelta de Tarifa, ahora tengo el material en Madrid y me preguntaba si podría sacar algún día para navegar entresemana por pantanos cercanos a Madrid (para aprovechar mis últimos días de horario de verano en el trabajo)

Nunca he navegado por aquí y me gustaría probar.
He visto el windgurú para atazar, alcorcón y cazalegas y parece que el lunes 25 y algún día de la semana que viene dan algo.


Teniendo en cuenta que lo más grande que tengo es 5.7 y 96l, creeis que podría rascar algo, o me olvido del tema??
[sing]
 
crackmem dijo:
Teniendo en cuenta que lo más grande que tengo es 5.7 y 96l, creeis que podría rascar algo, o me olvido del tema??
[sing]
Con ese material yo casi que me olvidaba,.. te vas a ahorrar kilómetros en gasolina, y pa pillar 4 rachas, no se si te compensa, aquí los pantaneros que saben van armados con tablones de slalom y 7.5 para arriba.
 
Volver
Arriba