Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Gran Cameron dijo:
Cameron, ... que "tas colao de post",... pero lo he entendido, jajajaja
 
Gracias por tu respuesta
..pues casi que me olvido entonces [fcp]

Asunto: PERSPECTIVAS PANTANERAS PARA EL PROXIMO FINDE

JotaPe dijo:
crackmem dijo:
Con ese material yo casi que me olvidaba,.. te vas a ahorrar kilómetros en gasolina, y pa pillar 4 rachas, no se si te compensa, aquí los pantaneros que saben van armados con tablones de slalom y 7.5 para arriba.
 
Con partes de norte (escasos en verano, pero los hay) yo creo q es un buen material para ata o valmayor
Alarcón tiene mejor viento pero lejos para una tarde
Cazalégas con viento para menos de 6 metros en verano tampoco es lo normal. Pero si fuera de esta época.
La parte buena es q el otoño es navegable hasta diciembre (para muchos) y es mejor época para material mediano
 
Yo siguo aplicando la excel de Galerna para la previ de Corconte. Cada día mejora, ya estamos en +4 el sabado y +5 el domingo [ojos] [ojos]
Yo subiré con un colega que aún no ha mojado esta temporada, a ver si no termina en Cabañas... [meparto]
 
Yo ya me he jartao de colgarla pero como soy un tio enrollao volveré a hacerlo...

con 3 puntos se navega

Está despejado en el Pantano : +2

"Hace calor en la meseta
(Burgos, Palencia) : +1"
(mas de 26 grados : 2 puntos)

Ola de calor en la costa : -1

Sopla SE o ESE : -3

lluvia en el pantano : -2

"Está previsto NW o N,
aunque flojo, en la costa : +1"

Niebla o nubes bajas en la costa : +1

"Windfinder indica Sw flojo en la meseta
y nw-n-ne flojo en la costa : +1"
 
marcosfw dijo:
Peazo de finde en Corconte, que maravilla de sitio. A ver cuando puedo volver que ya lo echo de menos [crybaby.gif]
+1

Muy buen fin de semana en Corconte.
El sábado entró algo tarde, sobre las 17:00 y como era la previsión algo flojo, yo con mi 6.5, aunque hubo un momento sobre las 19:00 que iba bastante pasado, pero aguanté el tirón y acerté, ya que al rato empezó a caer,.. y así hasta las 20:00.
El domingo pintaba mucho mejor, aunque estar a las 13:00 con un sol y una calor impresionante te hace dudar de que allí se puede mover una pizca de viento, pero a eso de las 15:00 se hizo el milagro y el viento rolo a norte y ya todo el mundo como loco a montar el material, a las 15:30, con eso yo ya iba, así que al agua nuevamente con 6.5. Siguió subiendo progresivamente, y aunque muy racheado, llegó un momento sobre las 17:00 que las rachas ya eran brutales, así que un rápido cambio a 5.4 y a seguir disfrutando. Hubo en momentos que con 4.5 hubiese ido perfectamente, ... pero ya no eran horas y a las 18:30, recogida y para casa. Algún freestyler estuvo con 5.7 toda la tarde dándolo todo sin problema.
En definitiva, un fin de semana de PM, con un reencuento con Corconte tras 3/4 años sin aparecer por allí, y que no defraudó, y como no, con una compañía excepcional con recuentro de viejos (y no tan viejos) conocidos. Y claro, cenaca en ...... EL CONCHITA [applaudit] [applaudit] [applaudit] !!!!!
Mi única pega,..... navegar con terral, que me sigue dando mucho respeto [sorprendido] !!!

¡¡¡ yo también quiero VOLVEEEERRRRRRR !!!!
 
pues a mi se me jodio el finde y me tuve que quedar aqui... a ver si al proximo...
 
Qué bien [platano] .

Yo ya estoy armado, igual esta temporada a Ebro no llego, pero ya volveré con el material adecuado a mucho sitiso que hasta ahora me perdía, Qué ganas [qpasaneng2]
 
Muy buen finde en Corconte, como los de hace tiempo, viento los dos días, cacho de carne de cena y un par de digestivos. Vamos de libro.

Hay gente que ha cogido buen nivel estos últimos años.

Había uno que iba gritando por todo el pantano, Peeeeedro!!!! Naaaaaaaacho!!! Que alguna vez le salía una buena trasluchada, pero tiene que mejorar, [qmeparto]

Los próximos fines no puedo subir, pero con ganas me quedo. Si hay preví, recomiendo que subáis, nunca defrauda.
 
Cazalégas ha funcionado bien esta mañana para material de slalom.
Es la primera vez q pillo un levanté mañanero allí. Pero los locales parece q acostumbran a no perderselos.
 
En Alarcón hoy, perfecto practicamente todo el día, (para material grande). Media de 12-14 nudos todo el día.

Eso sí, solo una vela (la mía) y unas 30 kites, sin exagerar.
 
Muy buena opción lo de Alarcón. LoDije! En el wapp pero parece q la gente está ya casi hibernando...
En cazalegas 6 velas. Desde fórmula a 7 metros aprox. Pero nadie del foro, q yo sepa.
 
Volver
Arriba