Peso oficial tablas

eolico

Totalwind Fan
Los pesos de las tablas que dan los fabricantes, se supone que son SIN ALETA y SIN FOOTSTRAPS???

Alguién me puede resolver esta duda

Gracias

A mí me han dicho que así es. Qué hay que pesarla sin foot ni aleta pero vamos yo sólo soy un aprendiz.
Si te sirve mi experiencia a mi la bic techno que tengo debería pesar 8,8 según el fabricante...
Me pesa unos 9,5 (la pesé en una farmacia [applaudit] ) sin la aleta pero con foot puestos...
Como calculo que los foot son al menos medio kilo ó 600 gramos los cuatro me parece que la tabla esta perfecta y que no la ha entrado agua (que era el objetivo de pesarla).
Espero que te sirva de ayuda

Yo me atrevo a pensar que incluso dan los pesos sin pads, sin straps y sin aleta.

A ver si no van a estar cogiendo los pesos de los protos...

Fanatic-2007-racing2-18.jpg

Pedrote dijo:
A mí me han dicho que así es. Qué hay que pesarla sin foot ni aleta pero vamos yo sólo soy un aprendiz.
Si te sirve mi experiencia a mi la bic techno que tengo debería pesar 8,8 según el fabricante...
Me pesa unos 9,5 (la pesé en una farmacia [applaudit] ) sin la aleta pero con foot puestos...
Como calculo que los foot son al menos medio kilo ó 600 gramos los cuatro me parece que la tabla esta perfecta y que no la ha entrado agua (que era el objetivo de pesarla).
Espero que te sirva de ayuda

Habría pagado por ver la cara de la farmacéutica al entrar con la tabla y la conversación. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [rotofacepalm]

¿Entonces el peso es de la tabla marcado es sin pads, ni straps ni aleta? [shot]

Saludos [saludo]

Estuvo gracioso lo de la farmaceútica...
Entro en la farmacia con la tabla, mi novia ayudando a cargarla [applaudit] y nada, "buenos días, le retiro esta sillita para meter la tabla en la báscula", y la farmacéutica incluso la coge de la proa para encajarla por el espacio del mostrador y que entrará bien [heavy]
Y yo... "9,5 kilitos, qué raro, más de los 8,8 que me esperaba"... Y la farmacéutica muy maja incluso preocupada agarró un bote de potitos para niños y lo peso por si fallaba la báscula...
Vamos que fue un pesaje oficial.

Joer, pos vaya montaje en la farmacia…!
Yo las peso con la bascula de baño, me peso yo y después yo y tabla, no creo que falle mucho…
¿Cómo lo hacéis vosotros? Las de cocina normalmente no permiten más de 5 kg…

Con dos básculas de cocina y sumando las lecturas.

Mmmm Muy buena idea, pero yo solo tengo una bascula de cocina, y me quedan las empanadas que no veas…. es que todavía no he cenao, juju

Adjuntos

• DSC_0042a.jpg
    DSC_0042a.jpg
    124,5 KB · Visitas: 1.590
Con una sóla báscula también se puede.

- Apoyas la tabla en dos libros, que tengan aproximadamente el espesor de la báscula.
- Sustituyes uno de los libros por la báscula y tomas la lectura L1.
- Retiras la báscula y devuelves el libro a su posición inicial.
- Sustituyes el otro libro por la báscula y tomas la lectura L2.

Peso de la tabla=L1+L2

Jaja… es que iba a poner una foto de una empanada, pero al final cambié de idea…!
Joer Neira, es que tienes soluciones para todo...!
Ah, Not, me has recordado que podría usar esta:

Adjuntos

• bascula.jpg
    bascula.jpg
    42,6 KB · Visitas: 356
Es tan facil como pesarte tu tu primero, despues non la table la diferencia es el peso de la tabla

patiwave dijo:
Es tan facil como pesarte tu tu primero, despues non la table la diferencia es el peso de la tabla

En una báscula de cocina de 5kg x 1gr ???

Volver