Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y puede que sin antideslizantesneira dijo:Yo me atrevo a pensar que incluso dan los pesos sin pads, sin straps y sin aleta.
patiwave dijo:Y puede que sin antideslizantesneira dijo:Yo me atrevo a pensar que incluso dan los pesos sin pads, sin straps y sin aleta.
Pedrote dijo:A mí me han dicho que así es. Qué hay que pesarla sin foot ni aleta pero vamos yo sólo soy un aprendiz.
Si te sirve mi experiencia a mi la bic techno que tengo debería pesar 8,8 según el fabricante...
Me pesa unos 9,5 (la pesé en una farmacia) sin la aleta pero con foot puestos...
Como calculo que los foot son al menos medio kilo ó 600 gramos los cuatro me parece que la tabla esta perfecta y que no la ha entrado agua (que era el objetivo de pesarla).
Espero que te sirva de ayuda
patiwave dijo:Es tan facil como pesarte tu tu primero, despues non la table la diferencia es el peso de la tabla
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.