javiervigo
Totalwind Jedi
Porqué mienten tanto con el peso de las tablas o no lo dan con todos los extras puestos, hoy un amigo que se quedó flipado con lo que pesaba su nueva tabla se vino con una báscula a pesar las mías para ver las diferencias, tengo 3 quad de starboard de carbono y de madera del 2011/2012 teóricamente pesan 6.3 kilos o algo así, pues cualquiera de ellas con todo puesto que es como realmente navegamos que yo sepa, pesaban todas entre 8 y 8.1 kilos, y pesamos una quatro y estaba en los 7.9 yo creo que porque era twin, si son tan precisos dando pesos en los catálogos porque mienten tanto, o porqué no lo dan con y sin straps y aletas. Luego la gente las compra las pesan y si no sabes que mienten te llevas un mosqueo de cojones. Hay alguna marca que sea fiable con los pesos que da? y ya no hablo de volúmenes que eso si que es más jodido, que te compras una pensando que mejor la 82 litros que la 80 y según la marca podrán ser realmente 85 o 78 ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)