Windxurfer
Totalwind Superhero
pikup dijo:Sobre el tema del calor supongo que pasará como con una gran parte virus , ejem: sida .Si una persona portadora de dicho virus se cortase y sangrara , las gotas de sangre expustas al exterior por un periodo de más de unos 3 a7 segundos quedarían liberadas de este ya que el virus la palma ( por decirlo ... finamente) ya que pierde la temperatura que tenía anteriormente y que este necesita para ciclo de vida .
Mal, la toxina del pez araña se descompone con calor por ser temolábil. Los virus necesitan del calor corporal para vivir, todo lo contrario...
Mal, no creo que tenga que ver con el ph si no más bien con la urea, presente en fármacos y cremas cicatrizantes y exfoliantes. Y tampoco estoy seguro de ello al 100%.pikup dijo:Sobre el tema de la orina se sabe como bien dicen que es un buen cicatrizante por su ph ácido , que se lo digan a las p....as picaduras de medusas .
Así que yo no me mearía nunca en una herida abierta ya que contiene toxinas desechadas por el cuerpo y otros desperdicios..
pikup dijo:Torniquete : acho que puedes perder el miembro si no se sabe hacer !!!!
Lo mejor : chupar o que te la chupen ! Y después al hopital .
¿Torniquete por una picadura de pez araña? si que estas tu bueno... a menos que estés en un sitio incomunicado, la persona sea alérgica etc etc...
"Lo mejor: chupar..." Bien! Más de lo mismo, la extracción habría que considerarla en el caso de que la persona fuese alérgica a esta toxina. Si no, al meter el pié en un barreño con agua caliente y amoníaco, ella sola va desapareciendo.
Tu también eres un crack, no te preocupes.pikup dijo:Patiwave eres un crak ! Menos mal que hay gente como tu en este mundo ... Que ...... sabe lo todo los hay de toda la vida y aunque ellos se quieren así mismos más que sus propias madres ni ellos entienden sus retóricas
Además de que debes de querer un montón a tu mamá...
No has dado ni una, capacidad de síntesis nula, suspendido. Mucho mejor Lluis_CB.
pikup dijo:Windxurfer dijo:pikup dijo:aviso importante un vaso constrictor es un dilatador del riego sanguineo y el hielo es todo lo contrario actua cerrando el flujo sanguineo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fíjate que yo pensaba que vasoconstrictor era algo para constreñir(cerrar, disminuir porcentualmente una sección) los vasos sanguíneos y vasodilatador para dilatar los vasos sanguíneos, pero gracias por el dato![]()
por mi no problem ¡ me referia a vaso dilatador.. es que yo soy de telecos pero me referia lo anterior , ahh y conste que yo tambien soy mintor para el per , pero me pasa como con algunas asignarutas que hay veces que se me va la chorlaaaa![]()
.
todos los dias se aprende algo , por eso voy a la uni
Ufff... debería de estar estudiado por las mañana, pero me lo estoy pasando taaaaaaan bien...
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)