Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
p51 dijo:que risas!!!
Para gustos los colores, esta claro, si ademas de compartir la pasion por el windsurf, algunos logran encontrar otras actividades en común como el miccionarse entre si (famosos baños dorados, primos de la escatología) os felicito!...
Yo, la verdad sea dicha, paso!
De la experiencia propia de picaduras tanto de mantaraya, como de pez araña, he aprendido un poco:
Primero fue dicho pez que en la cercanía a la palya durante una bajada de racha, me estaba destinada, hizo que descendiera de mi tabla precipitadamente, de tal forma que "hice pié" en el fondo de arena en donde se esconde este pez, yo he sentido como pisando sobre una botella de cristal rota. En seguida logré estar fuera del agua y es cuando he sufrido el dolor mas agudo en mi vida, y duro mas de 20 minutos, los locales me tranquilizaron comentando que no era grave y que pasaría, y que la mejor manera de extraer la proteina (que no es precisamente un veneno) es con temperaturas mas altas al ambiente, de ahi la eficiente alternativa del "chisguete dorado". Pero en realidad tiene el inconveniente de durar lo que dure, por mas que uno de los colegas haya ganado un concurso de bebedores de cerveza, o como en la peli de Austin Powers, no pasará de escasos minutos, y el dolor reaparece en cuanto desciende la temperatura, por lo que el mejor remedio que he probado es sumergir la parte dañada en un balde de agua caliente, lo mas caliente que se soporte y si es posible rellenar con agua caliente a los 15 minutos, el remedio es infalible y para el afectado suele ser uno de los momentos mas felices de la vida: con chupito en mano, viendo como los colegas le recojen el equipo y el espectáculo de viento continúa ante la vista del recien recuperado de picadura...
Cuando la picadura de mantaraya llegó, en playa rocosa, supe perfectamente que hacer y el resultado fue el mismo.
Ah, los escarpines suelen salvar el pellejo (literalmetne)![]()
Como siempre digo, mientras no te muerda una serpiente en las partes nobles, todo bien, pues no creo que encuentres colega que se apunte a succionar el veneno!!!!!![]()
venga! muchos dias arriba de 20 nuditos!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.