JMANUEL:
No es por vendértela (bueno, sí que la quiero vender, pero no colocársela a cualquiera le venga bien o mal), pero la Starboard Carve 133l que vendo creo que te venía de perlas, de verdad.
Te puede ayudar a progresar mucho, pues es una tabla que planea fácil, es cómoda en las maniobras, tiene un volumen suficiente sin ser un barco, y es ágil y rapidita (aunque no la más rápida de la playa, desde luego).
Pero para aprender no necesita uno una tabla muy rápida, pues si vas más rápido de lo que controlas no te sale nada.
El water se aprende mejor un dia de viento suficiente, con vela no muy grande (por que los velones cuesta sacar la escota del agua si tu técnica no es muy buena) y de no demasiado volumen (con un tablón grande cuesta más orientar la tabla y tiende a aproarse), pero también necesitas suficiente volumen para ir cómodo y no sufrir, así como drizar bien.
El venderla en mi caso es por que yo el water y la planeada con pies en footstraps y vela bien cazada ya lo domino, y la supersport es una tabla cómoda tan bien pero más rápida y técnica (sin llegar a tabla de slalom radical).
Si pudiera andar con tres tablas por ahí, me quedaría la Carve para viento más flojito, pero para transportar es un incordio tener tres.
El inconveniente en tu caso es que la tabla está en Rosas y te queda lejos para verla.
Entiendo que la gente prefiere ver la tabla, pero busca algo en ése estilo, no te lies con que sea tabla super radical y super rápida, por que te dificultará las cosas.