Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasaba lo mismo, y me pasa , cuando intento meter el pie de atras, el problema que voy viendo que tengo es que cargo mal el peso cuando intento meter los pies, con el delantero ya casi no me pasa pero con el de atraskatruyo dijo:Hola mi problema es que cuando intento meter los pies en los foots la tabla se me pone contra el viento y pierdo el planeo llevo una bic de 135 l y aleta de 36 vela de 6,2 y peso 69 kilos suelo montar el mastil atras
Eso intento, pero chico, que tabla mas lista tengo, no la engaño nunca, siempre se da cuenta de que se lo intento meter(el pie en el foostrapmancho dijo:Hola
Ese problema es el típico cuando empiezas a meter los pies en los footstraps. Amí tambien me pasó. Lo conseguí arreglar cuando me dijeron estas dos cosas:
Cuando vayas a meter EL PIE DE ATRÁS:
"Echa el peso alante, como si te apoyaras en el mástil"
"Hazlo de tal forma que la tabla no se entere" (con sigilo, muy despacio!)
Supongo que cuando metes el pie de alante no te pasa, no?
un saludo
Me imagino que si, porque a veces se me sale el arnes por una ola, y sigo con el pie en el foostraplopagan dijo:se pueden poner los pies en los footstraps sin calgarte del arnes?¿
![]()
Se puede, pero no es lo lógico. La secuencia normal sería:lopagan dijo:se pueden poner los pies en los footstraps sin calgarte del arnes?
Bueno al fin lo he conseguidokatruyo dijo:Hola mi problema es que cuando intento meter los pies en los foots la tabla se me pone contra el viento y pierdo el planeo llevo una bic de 135 l y aleta de 36 vela de 6,2 y peso 69 kilos suelo montar el mastil atras
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.