Ptl11
Totalwind Addicted
Antes de que hubiera los kites habia pique entre windsurfs y surfs? Yo no lo se porque tengo 14 años y cuando me inicie en el windsurf ya habia kites.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesus dijo:La respuesta es que siempre que halla 2 colectivos distintos que utilicen el mismo espacio habra piques.
NaRanJiTo dijo:Jesus, tienes razón, aunque me parece una actitud inmadura
jesus dijo:Puede ser, pero es la cruda realidad, luego estas la cabeza de cada uno para que esos piques sean "sanos" y no vayan a mas.
Y no me extraña. YO he empezado ahora con surf y...Resultado del pasado domingo: dos horas remando como una desaforámadspaniard dijo:Yo practico los dos
A los surfers les jode muchisimo el hecho de que tengan que pegarse la brazada hasta la rompiente y esperar el turno de la ola mientras que los windsurfistas se plantan alli en nada y cogen la ola sin esperar, ademas de que se sienten intimidados por nuestra velocidad y aparatosidad/peligro de nuestro equipo. Y para colmo ellos cogen tres olas en una hora si hay suerte y en tabla de windsurf te cunde mas. Se les ponen los dientes de conejo. Antiguamente habia muchos piques. A los windsurfista se les veia como los "kiters" de ahora. Curioso. Con el tiempo el deporte se establecio y la cosa paso a menos. En algunos spots de olas de California incluso se intento prohibir el windsurf alegando el peligro que implicaba para los surfers pero en la mayoria de los casos las prohibiciones no se llevaron a cabo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.