Pollença 15 de Mayo de 2011

lorenzo_pons

Totawind Master
Mensajes
732
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno gente!! por aqui os dejo el primer video, grabado con la GoPro navideña y convenientemente editado, que me atrevo a enseñar en publico. De hecho anteriormente ha habido 2 videos mas, a los que nos referiremos cariñosamente como "pruebas beta" y que dejaremos convenientemente olvidados. [fcp]

No es para nada espectacular ni nada de eso, ni hay maniobras mas alla de las caidas tipicas de un novatillo-amateur, pero creo que ha quedado bastante chulo, o al menos esta bien editado... [applaudit]

Por si a alguien le interesa, esta editado con el iMovie'11 y la musica es de un grupo mallorquin en auge, The Meeting Point, por peticion expresa del exguitarrista de la banda.

Espero que os guste [punk.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ouuuuuuuuuuuu yeaaaaaaaahhhhhhhh. Todos los pros del mundo del winsurf sabrán aperciar que cuando uno es novato-intermedio, el simple hecho de planear tranquilamente sin problemas ni dolores de espalda hace que vuelvas a casa con una sonrisa de oreja a oreja que te dura todo el día!!!!! Además, ya no somos tan novatos como creemos que alguna trasluchada ya nos sale bien hombre!!!! DO IT!


lorenzo_pons dijo:
Bueno gente!! por aqui os dejo el primer video, grabado con la GoPro navideña y convenientemente editado, que me atrevo a enseñar en publico. De hecho anteriormente ha habido 2 videos mas, a los que nos referiremos cariñosamente como "pruebas beta" y que dejaremos convenientemente olvidados. [fcp]

No es para nada espectacular ni nada de eso, ni hay maniobras mas alla de las caidas tipicas de un novatillo-amateur, pero creo que ha quedado bastante chulo, o al menos esta bien editado... [applaudit]

Por si a alguien le interesa, esta editado con el iMovie'11 y la musica es de un grupo mallorquin en auge, The Meeting Point, por peticion expresa del exguitarrista de la banda.

Espero que os guste [punk.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Alex <--> Davak por si quedaba alguna duda... [meparto]

Efectivamente el que llega a paso "burra" y entre lamentos al final del video [risas] [risas] es el forero Davak, que tan amargamente se quejaba de su aleta... jajajajajaj tendrias que haber permanecido en el anonimato!!!! [roto2gaydude.gif]

El viernes/sabado te podras desquitar con tu propio video!!! [punk.gif]
 
está xulo!!! va ser un bon ddia!!!! [platano]
 
[applaudit] MUY CHULO EL VIDEO Y LA MUSICA ES BUENISIMA , TIENE MUCHA FUERZA , ¡¡¡¡¡ES PERFECTA !!!!!, MALLORQUIN TENIA QUE SER EL GRUPO ,
PUES NADA A SEGUIR HACIENDO VIDEOS COMO ESTE Y A DISFRUTAR .
UN SALUDO [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba