lorenzo_pons
Totawind Master
Bueno gente!! por aqui os dejo el primer video, grabado con la GoPro navideña y convenientemente editado, que me atrevo a enseñar en publico. De hecho anteriormente ha habido 2 videos mas, a los que nos referiremos cariñosamente como "pruebas beta" y que dejaremos convenientemente olvidados.
No es para nada espectacular ni nada de eso, ni hay maniobras mas alla de las caidas tipicas de un novatillo-amateur, pero creo que ha quedado bastante chulo, o al menos esta bien editado...
Por si a alguien le interesa, esta editado con el iMovie'11 y la musica es de un grupo mallorquin en auge, The Meeting Point, por peticion expresa del exguitarrista de la banda.
Espero que os guste
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
No es para nada espectacular ni nada de eso, ni hay maniobras mas alla de las caidas tipicas de un novatillo-amateur, pero creo que ha quedado bastante chulo, o al menos esta bien editado...
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Por si a alguien le interesa, esta editado con el iMovie'11 y la musica es de un grupo mallorquin en auge, The Meeting Point, por peticion expresa del exguitarrista de la banda.
Espero que os guste
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)