poncho para cambiarse o esperar con el neopreno

Fonso666

Totalwind Gurú
Buenas!!!
El otro día lo hablábamos en la playa...
poncho para cambiarse sin pasar frío!!
poncho%20mystic_GRAND_V8.jpg

me parece una idea genial, más por las esperas con el neopreno y paraditas "técnicas" que por el cambiarse...
See uuuu

parece el disfraz de scream....

yo me estuve mirando uno, y la verdad es que lo veo muy practico!! me lo comprare en breve

Creo que en el decathlon tienen uno que es mucho mas barato!jajja. Aunque no lucirá tanto!

ese de mystic vale unos 250 euros, se puede conseguir otro de otra marca por unos 80. en cuanto sepa la marca lo pondre por aqui.

yo tengo el de decathlon y para cambiarse va de coña, para los que no tenemos furgo nos ayuda a no dar el espectáculo [ojos]

Adjuntos

• asset_7465870.jpg
    asset_7465870.jpg
    79,8 KB · Visitas: 3.519
  • asset_7465867.jpg
    asset_7465867.jpg
    80,7 KB · Visitas: 3.520
Hola :
El del decathlon es como una toalla, en forma de poncho, el Mystic es mas de este estilo
5812

yo compré este Pro Limit, en eBay, y fue una buena compra. Sirve para abrigarse mientras descansas, para montar y desmontar sin enfriarte, taparte de la lluvia, etc. Vamos como un chaquetón pero de neopreno, que no te importa mojar, poner sobre el traje , etc.

En España no es muy importante, aunque se le saca partido, pero en las regatas europeas lo llevan todos, de hecho lo echamos de menos en Polonia (Agosto) :)

La verdad es que los sacaron hace unos años y no les veía la utilidad, a no ser para los descansos en la orilla en sitios super fríos. Pero ahora que lo dices, para cambiarse también puede estar bien, no por el pudor de que te vean, que me da igual, si no por protegerse un poco en los días fríos. Aunque de momento creo que prescindiré, otro trasto más y necesitaré un camión para ir a navegar.
Para el que le interese, gunsails tambien tiene uno, de neopreno, tipo capa, por 98 euros. Tiene muy buena pinta.

Son dos cosas distintas. El poncho para cambiarse es como un albornoz y es para eso, para cambiarse. Lo otro es una chaqueta para ponerse encima del neopreno y no pasar frio mientras descansas sin quitarte el traje.

Con lo friolero que soy el los días que se necesitan estos trastos ni se me ocurre tirarme al agua. Al ser de Mallorca me he acostrumbado demasiado a la buena vida.Que se le va ha hacer [saludo]

No os entiendo del todo...

Pero es que os tapáis mientras os cambiáis? Durante 10 segundos?

Angel68 dijo:
neira dijo:
Pero es que os tapáis mientras os cambiáis? Durante 10 segundos?
Neira, tu te quitas el traje tipo Full Monty, no?? [risas] [culo]

Hombre, por supuesto.
A mis 36 años ya no tengo vergüenza.

Debe ser por haberme criado en el anonimato total que te da una gran ciudad como Barcelona.
Ahora lo sigo haciendo en A Coruña y debo reconocer que algún compañero de club/playa se queda sorprendido, pero al fin y al cabo...qué importa?

Lo que más gracia me hace es toparme a los "hard locals" coruñeses y ferrolanos, que te atraviesan con la mirada cuando te metes en su spot y hasta llegan a las manos en alguna que otra ocasión, y luego te los encuentras en el párking de la playa haciendo malabarismos con las toalla (o con slip fardapollas en el peor de los casos) para que nadie les vea un sólo pelo de los huevos o del culo.

Son ridículos.
Saludos cordiales si alguno se siente identificado.

neira dijo:
Hombre, por supuesto.
A mis 36 años ya no tengo vergüenza.

Debe ser por haberme criado en el anonimato total que te da una gran ciudad como Barcelona.
Ahora lo sigo haciendo en A Coruña y debo reconocer que algún compañero de club/playa se queda sorprendido, pero al fin y al cabo...qué importa?

Bueno, yo me refería a la rapidez más que a la vergüenza, je je je... yo en 10 segundos no me bajo ni la cremallera!!!1 [meparto] [meparto]

ajjajaja
eres el jefe neira!!
aunque yo con 17 tampoco tengo vergüenza, o almenos la he perdido,
ya que hay un buen caxo hasta el parkinng, y en el mismo cèsped me despeloto y me cambio...
lo del poncho para taparse : unsa solemne gilipollez
lo otro...pues si hace frio, debe tener su utilidad... per 250 naposs!!

Volver