Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El poniente en barcelona se queda muy a dentro, a es muy racheado, al no ser que te lleven en lancha complicado (y peligroso, es casi de tierra)wind-carlos dijo:sos4l dijo:eso era hoy?
en barcelona algo parecido, muy ordenado pero muy grande...![]()
Efectivamente, era hoy… Quizás se tendrá que sacar la tabla de surf…
Mañana alguien BCN? No entiendo por qué haceis km si teneis en BCN 18 nudos todo el día…
Nos vemos alli mñn!silent dijo:Menudos olones!!
Anem a kastas perqueel ponent sol entrar molt millor qie a bqrna i amb onades. Aquestes onades son del gregal que ha bufat avui a Girona, cosa que no sol coincidir. Si cuadra tot no m'ho vull ni imaginar....
ericP dijo:Dani, recordes si l'ultim cop que vaig venir a Malgrat era amb Ponent?not dijo:Malgrat es opcion con poniente
Si es aixi, es un lloc molt adient, amb la trencant mes impressionant, pero amb trucu es facil de passar a base de waterstart i despres el chopi habitual. El
Vaig a veure al MWS si aquell dia era Ponent.
edito: confirmo que era ponent i que Malgrat sembla un bon lloc per aquesta orientacio. Aquell dia el vent no era gens ratxejat com sol ser el ponent a Castelldefels.
sos4l dijo:joder carlos... espero no sea nada. Y enhorabuena por la transluchada!!
mi explosion de proa ha sido de lo mas tonto, pasando una mini espuma enganchado pero sin los footstraps, me he caido pa'lante, dandole suavemente pero justo en la punta que tiene (tenia) la patrik. Un golpe de nada pero entre que iba enganchado al arnes y que estas tablas son de papel pues dos grietas de 15cm por carena y cubierta... un drama vamos, pero nada que no me podran arreglar mediante €€€![]()
al final me he ido a buscar la 100L a barcelona y he vuelto a navegar, siempre con 5,3, hasta las 4h mas o menos. Un dia completo![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.