Yo utilizo normalmente mi HTC personal pero ayer usé el samsung galaxy de la empresa
Lo meto en una funta estanca que compre de Geonature colgado al cuello y debajo del neopreno.
En el decathlon tambien venden fundas muy economicas aunque el material es algo mas delgado.
Desde hace años uso estos dos tipos de fundas y nunca se me ha mojado el movil.
Sobre el tema de la precisión pienso que sí que son muy precisos.
En mi caso utilizan tanto la señal del GPS como la conexión a internet.
De hecho comparado con mi antiguo GPS de coche (Garmin) es muchisimo más preciso, es capaz de decirme donde estoy incluso en sitios cerrados como el metro siempre que tenga conexion de datos.
Por ejemplo si os fijais en la grafica de sport tracke que puse el link más arriba en el bordo que pasé por debajo del pont del petroli la linea es clavada a lo que recuerdo haber hecho.
Fue un bordo en ceñida a muerte, justo antes de pasa por debajo todavia tuve que ceñir un poco más ya que habia menos viento y me iba contra una de las columnas
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
una vez pasado el puente me pongo enseguida al largo para no perder el planeo traslucho cerca de la orilla y vuelvo a ceñir para no tener que pasar de nuevo por debajo del puente, justo lo que hice aparece dibulado en el mapa.