Pont 1 de maig: Llevant + SE

wind-carlos dijo:
Algú ha estat a Pals ahir o avui?

Quina llàstima no tenir taula!!! [muro]

Pals ahir va va ser un autentic spot d'onades com segurament poques vegades. Series frequents des de bastant endins amb onades grans. Però al mateix temps bastant glassy i espaiat gracies al garbí sideoff que bufava per 5.3. Bastant accessible pel tamany que hi havia.

Vaig veure vuit bottoms en una mateixa onada..
 
ESM dijo:
wind-carlos dijo:
Algú ha estat a Pals ahir o avui?

Quina llàstima no tenir taula!!! [muro]

Pals ahir va va ser un autentic spot d'onades com segurament poques vegades. Series frequents des de bastant endins amb onades grans. Però al mateix temps bastant glassy i espaiat gracies al garbí sideoff que bufava per 5.3. Bastant accessible pel tamany que hi havia.

Vaig veure vuit bottoms en una mateixa onada..
[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
 
Dos dies a trabucador de garbi, i avui tiro cap al nord. Pinta termic
 
ets el rei tiu...... [smilie=worship2.gif] jo ahir massa feina com per navegar amb les condicions xungues que teniem al tordera (duna de la llevantada i onadotes asesines) .. a veure si avui es pot... amb millor mar.

vols dir que entrará termic a malgrat?
 
Corroboro el tema de les onades de diumenge a Sant Pere, jo vaig navegar amb 5.3 i ahir dilluns ja sense onada per 5.8.
No ha estat mal el pont.
 
Ahir a la Rubina per 5,9 i 99ltrs a estones bastant pasadet. Amb onades xules xules, aixo si per surf back side.
 
Bueno ahora nos toca a los que podemos escaparnos entre semana a navegar ya que el fin de semana los compromisos familiares no nos dejan [rotofacepalm]

Ya hay 15 nudos de garbí en bdn, y parece que tendremos garbí también mañana, pasado, el sábado ... [heavy]
 
Hoy big day slalom, batí mi marca de 25 nudos en formula a 29.2 en slalom! Lastima del chopy, se podia apretar un poco mas y llegar a los 30...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=38173&p=536887#p536887 [smilie=gayfight.gif]
 
Según mi registro de sport tracket hoy he llegado a 26,45 nudos con la slalom [sorprendido] no me parecia que fuera tan rápido.

Aquí esta la prueba: http://www.sports-tracker.com/#/workout/enrikem/422qn7cpl5cmfk4k
 
Enrike dijo:
Según mi registro de sport tracket hoy he llegado a 26,45 nudos con la slalom [sorprendido] no me parecia que fuera tan rápido.

Aquí esta la prueba: http://www.sports-tracker.com/#/workout/enrikem/422qn7cpl5cmfk4k
Y eso de pasar por debajo del pont del petroli, como se hace? [meparto]
 
Enrike dijo:
Según mi registro de sport tracket hoy he llegado a 26,45 nudos con la slalom [sorprendido] no me parecia que fuera tan rápido.

Aquí esta la prueba: http://www.sports-tracker.com/#/workout/enrikem/422qn7cpl5cmfk4k

Jeje si estubieras en magrat con el chopi.. si que te lo pareceria.Aun asi el dia de garbi de l'ampolla ibamos bastante mas rapido!

27km recorridos? yo me di 52km [meparto] me duele todo. [heavy] a por los 30nudos!
 
El puente está sustentado por columans, por lo que hay huego de sobras para pasar por debajo.

En verano al socorrista no le hace mucha gracia que lo hagamos y alguna vez ha llamado la atención a alguno.

Es muy buen sitio para hacer fotos "aereas" a ver si convenzo a mi mujer para que venga y me haga unas fotos desde el puente [big-laugh]

Jordi_montcada dijo:
Enrike dijo:
Según mi registro de sport tracket hoy he llegado a 26,45 nudos con la slalom [sorprendido] no me parecia que fuera tan rápido.

Aquí esta la prueba: http://www.sports-tracker.com/#/workout/enrikem/422qn7cpl5cmfk4k
Y eso de pasar por debajo del pont del petroli, como se hace? [meparto]
 
not dijo:
Enrike dijo:
Según mi registro de sport tracket hoy he llegado a 26,45 nudos con la slalom [sorprendido] no me parecia que fuera tan rápido.

Aquí esta la prueba: http://www.sports-tracker.com/#/workout/enrikem/422qn7cpl5cmfk4k

Jeje si estubieras en magrat con el chopi.. si que te lo pareceria.Aun asi el dia de garbi de l'ampolla ibamos bastante mas rapido!

27km recorridos? yo me di 52km [meparto] me duele todo. [heavy] a por los 30nudos!

52km [sorprendido] podias haber venido desde Malgrat hasta badalona navegado [big-laugh]
 
companys! entiendo que usáis el movil como GPS, es muy preciso??
que tipo de funda usáis?? me compraría una pero no sé cuales son realmente estanque y algo duradera...
gracias!

not, 52km en formula... eres un animal!!! yo ayer me tenía que parar cada 4 bordos que no podía con mi alma... lo que tira la burra!!!!
 
De hecho fueron mas de 52, pues cojí el mobil una hora después de empezar a navegar. Pero no en formula sino en 7.5 slalom! (aunque en formula tambien es posible! jajaj)

si es preciso yo lo he comparado con mi garmin i da lo mismo. Te bajas la app sports-traker i a correr , con la funda tipica para mobil acuapack.
 
Yo utilizo normalmente mi HTC personal pero ayer usé el samsung galaxy de la empresa [fcp]

Lo meto en una funta estanca que compre de Geonature colgado al cuello y debajo del neopreno.

En el decathlon tambien venden fundas muy economicas aunque el material es algo mas delgado.

Desde hace años uso estos dos tipos de fundas y nunca se me ha mojado el movil.

Sobre el tema de la precisión pienso que sí que son muy precisos.

En mi caso utilizan tanto la señal del GPS como la conexión a internet.

De hecho comparado con mi antiguo GPS de coche (Garmin) es muchisimo más preciso, es capaz de decirme donde estoy incluso en sitios cerrados como el metro siempre que tenga conexion de datos.

Por ejemplo si os fijais en la grafica de sport tracke que puse el link más arriba en el bordo que pasé por debajo del pont del petroli la linea es clavada a lo que recuerdo haber hecho.

Fue un bordo en ceñida a muerte, justo antes de pasa por debajo todavia tuve que ceñir un poco más ya que habia menos viento y me iba contra una de las columnas [roto2gay.gif] una vez pasado el puente me pongo enseguida al largo para no perder el planeo traslucho cerca de la orilla y vuelvo a ceñir para no tener que pasar de nuevo por debajo del puente, justo lo que hice aparece dibulado en el mapa.
 
Volver
Arriba