Pont de la Mercé 2010

alextxell

Totalwind Legend
A dimarts no pinta malament, aixo si segur que haurem de cremar gas-oil pero 3 dies de navegada be ho valen. Jo de moment aposto per el nord o mes el nord encara (La Franqui).

Jo en principi també tiro pel nord però encara no descarto Riumar

La Franqui m' agrada però si esta massa fort en ficaré al llac de Leucate.

Millor dissabte

a ella le gusta la gasolina,
dale más gasolina,
...

Alextxell nuevo flamante fichaje de Repsol, y a partir de ahora presentará después del temps de TV3 La previ para el finde con un simulador de gastos de kms y autopista

si miras fijamente las camaras de la A7 se puede diferenciar una mancha roja.... a toda castaña .. ei , i no es superman!! [qmeparto]

QUe dia es la merçe?? que dia teneis fiesta? lunes y martes?

radjo dijo:
a ella le gusta la gasolina,
dale más gasolina,
...

Alextxell nuevo flamante fichaje de Repsol, y a partir de ahora presentará después del temps de TV3 La previ para el finde con un simulador de gastos de kms y autopista

[meparto] [meparto]
estas fini hoy tio
[qmeparto] [risas]

bufff a ver si se va a venir a vivir aqui y se va a acabar el viento el en Barcelona.

creeis que por el norte soplara los 3 dias? en Pals marcan todos los diaas 10-12 nudos, espero que suba, que sino, vaya mierda...

Hi havia previsio de 20+ nusos de garbi per divendres... que s'ha desinflat i mes tard a passat a tramuntana... que em matin si ho entenc [muro]

Ara sembla que dijous garbi 15-19 nusos pero no men fiu un pel! Pel finde estaria be sant pere o ja tiran amunt a frança es clar... no se si podre planificar una pujadeta, espero que si que tinc ganes de provar el forward i el vulcano [ojos]

menuda previ para el sábado y domingo tanto en el norte como en el sur, mojamos fijo, [applaudit]

Alex donde vas así me vengo contigo y me traigo el low wind area [risas]

radjo dijo:
menuda previ para el sábado y domingo tanto en el norte como en el sur, mojamos fijo, [applaudit]

Alex donde vas así me vengo contigo y me traigo el low wind area [risas]

Secret spot, no te lo digo ni de conya. Por cierto a dia de hoy la del sur [sherlock.gif] el viernes dan norte por la mañana y sur por la tarde. Esperemos que navegamos todos.

Lluis_CB dijo:
Hi havia previsio de 20+ nusos de garbi per divendres... que s'ha desinflat i mes tard a passat a tramuntana... que em matin si ho entenc [muro]

Ara sembla que dijous garbi 15-19 nusos pero no men fiu un pel! Pel finde estaria be sant pere o ja tiran amunt a frança es clar... no se si podre planificar una pujadeta, espero que si que tinc ganes de provar el forward i el vulcano [ojos]

No veig el garbi de dijous per enlloc

Volver