Por fin llega a palma....

jaume dijo:
Que ganas de discutir que teneis!!. Yo estoy en contra de las guerras, pero eso no quiere decir que no me gusten los aviones, o los portaviones, o el programa que dan en el Discovery Channel de Armas del Futuro, o jugar al Battelfield, COD o cualquier juego de guerra en la playstation.

Y por cierto, no solo se dedican a las guerras, los militares también hacen otras muchas cosas aparte de matar a lo "Call of Duty" ... el LHD5 Bataan por ejemplo, ha realizado múltiples misiones humanitarias como por ejemplo en 2005 en el Huracán Katrina, en el 2008 con el Huracán Gustav, en el 2010 en el terremoto de Haiti, y ahora en Libia para el control del espacio aéreo para que Gadaffi no siga bombardeando y matando a los libios.

Las guerras estan ligadas a la existencia humana, y a lo largo de toda la historia han existido, desde la edad de piedra ... y como no va a haber conflictos y guerras si a pequeña escala hay guerras en nuestras calles, ciudades, barrios, incluso en algunas comunidades de vecinos hay "guerras".

Hablemos de los portaviones [saludo]

No se que deben ser esos toboganes amarillos, pero podrían ser desagües, jeje [ojos]
Muy buena explicación. A mi también me llamo la atención esas pasarelas. Tal vez sea para "tirar" algo por la borda en caso de emergencia o cuando sea, ya que el resto de cubierta lleva como una mini barandilla, eso sí bajita....

Pues si es para hacer pipí a mí se me cortaría por el acojone [sorprendido] [big-laugh]

Si es un rollazo caerse cuando haces pis por la popa del velero, imagina una caída libre de tropecientos metros con el pito al aire [qmeparto]

Esos barcos de guerra, son grandes "pacificadores", no os quepa duda de que si no existieran habría más guerras

Los aviones y los barcos de guerra no hacen guerras... somos los humanos

Barriendo para casa... a nivel de ingeniería es impresionante. Es una obra naval magnífica, majestuosa... así como los petroleros, buques GNL, GLP...

Aunque a mi me atrae mucho más el ámbito "opuesto" a este tipo de barcos, aunque en tecnología son todos muy avanzados.

Disfrutad de estas maravillas cómo son, una obra de ingeniería y demostración de lo que somos capaces de crear. Y admiración total a los responsables de la construcción desde el equipo de ingenieros hasta el último obrero... es un gran trabajo.

Ya se ha ido...
Admiro al pueblo norteamericano,allí nacieron los grandes movimientos pacifistas,pero creo sinceramente
que son ellos quienes deben mostrarse agradecidos de poder fondear en la Bahía de Palma,en plena temporada turística,
sus tripulantes poderse divertir tranquilamente,la Guardia Civil (que pagamos entre todos) velando por su seguridad,
los beneficios económicos los habrá notado algún club de copas.Una cosa que desconozco es el tratamiento que hacen de las aguas residuales y basura de 6000 tripulantes que lleva a bordo.No me gusta que utilice el agua del mar para refrigerar constantemente sus cuatro reactores nucleares,pero es lo que tiene tener amigos o aliados... para lo bueno y para lo malo.
Perdonad el rollo.

A ver si entran buenos embats,que ya va siendo hora.
Saludos. [saludo]

Se fue el Enterprise pero llegó el Bataan. Segun el diario, se usó como prisión ilegal en la guerra del terror. Admiradlo aquí

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/07/04/buque-guerra-uss-bataan-llega-palma-1900-marines/683763.html

Es muy parecido sino el mismo que fotografió Jaume. Al menos este no debe ser nuclear para tranquilidad de algunos.... Que fuera prisión, francamente me lo creo, como me creo que ha actuado en misiones humanitarias.... todo depende del jefe de turno....

A mi me recuerda al del juego de GTA San Andreas [risas] [risas]
porta1.jpg

porta2.jpg

porta3.jpg

Saludos [saludo]

Volver