Que ganas de discutir que teneis!!. Yo estoy en contra de las guerras, pero eso no quiere decir que no me gusten los aviones, o los portaviones, o el programa que dan en el Discovery Channel de Armas del Futuro, o jugar al Battelfield, COD o cualquier juego de guerra en la playstation.
Y por cierto, no solo se dedican a las guerras, los militares también hacen otras muchas cosas aparte de matar a lo "Call of Duty" ... el LHD5 Bataan por ejemplo, ha realizado múltiples misiones humanitarias como por ejemplo en 2005 en el Huracán Katrina, en el 2008 con el Huracán Gustav, en el 2010 en el terremoto de Haiti, y ahora en Libia para el control del espacio aéreo para que Gadaffi no siga bombardeando y matando a los libios.
Las guerras estan ligadas a la existencia humana, y a lo largo de toda la historia han existido, desde la edad de piedra ... y como no va a haber conflictos y guerras si a pequeña escala hay guerras en nuestras calles, ciudades, barrios, incluso en algunas comunidades de vecinos hay "guerras".
Hablemos de los portaviones
No se que deben ser esos toboganes amarillos, pero podrían ser desagües, jeje