nmo
Totalwind Addicted
Hola a todos, yo pienso que el concepto Freeride no triunfa porque esta devaluado, no esta de moda, lo que está de moda es el Freestyle asi que te compras la tabla de feestyle aunque luego lo que haces es Freeride,
de hecho es lo que hace el 85% de la gente, lo mismo ocurre con los coches, la gente se compra 4x4 enormes para llevar al niño al cole y para ir a comprar tabaco, som modas absurdas, yo tengo material de Slalom y decimos que hacemos Slalom, pero hacemos Freeride que es lo que nos gusta, porque (muy a pesar mio)
aunque hemos montado unas boyas, la gente no quiere hacer Slalom entre dos boyas, la gente huye de la competición, por eso en Mallorca al menos, el Windsurf no tiene ningun tipo de competición oficial y nunca aparece en el calendario de la Federación,
!Cobardes, Que sois unos cobardes!
.
de hecho es lo que hace el 85% de la gente, lo mismo ocurre con los coches, la gente se compra 4x4 enormes para llevar al niño al cole y para ir a comprar tabaco, som modas absurdas, yo tengo material de Slalom y decimos que hacemos Slalom, pero hacemos Freeride que es lo que nos gusta, porque (muy a pesar mio)
aunque hemos montado unas boyas, la gente no quiere hacer Slalom entre dos boyas, la gente huye de la competición, por eso en Mallorca al menos, el Windsurf no tiene ningun tipo de competición oficial y nunca aparece en el calendario de la Federación,
!Cobardes, Que sois unos cobardes!
.
. Seguro que si aprendiese a trimar bien, coger una buena postura sobre la tabla, etc correría mucho más. Lo fácil (y caro) sería comprarme material slalom, que casi seguro correría mas, pero seguiría sin sacarle el potencial al material.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.