calafons
Totalwind Jedi
Esta tarde cuando volvia navegando todo feliz después de pasar una "bonita" sesión y por un día haber acertado el material ( el viento ha seguido soplando igual todo el tiempo, un detalle por su parte), cuando de golpe mi querida Carve me ha obsequiado con un señor spin. "Hombre ya habías tardado en llegar" pienso, nada que lo recupero y acto seguido zas otro
.Que raro si nisiquiera voy ciñendo, iba en largo, venia del Arenal ( en Palma) y delante del Escarnatge me empieza ha hacer cosas raras...
la ultima vez me hizo lo mismo antes del definitivo spin al perder la aleta
, menos mal que estoy "cerca de casa" y puedo llegar nadando con todo ( ya lo hice una vez y estuve hora y media nadando)
aún tengo agujetas... Pero esta tabla es nueva y la aleta está perfecta... Bien que al tercer spin seguido me mosqueo, me paro y compruebo la aleta " por si las moscas" y chas!! una alguita ( si una, no un puñado o por lo menos un par, no solo UNA) de no más de 20 cm que me estaba dando por donde amargan los pepinos... La he quitado y todo como siempre. Me asombra lo sensible que puede ser una aleta. Lo explico por si os pasa al alguno. Saludos ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)