Porque el Kite es guay y el windsurf no mola

windsurfer11 dijo:
con Gisele Bundchen de nuestro lado (windsurf!!) espero que ya se acabe la polemico!! el windsurf mola mas!!! jeje

No es la unica famisa que hace wind [risas]

malena12.jpg

malena14.jpg

malena6.jpg

malena5.jpg

Ostia, había oído que RRD estaba haciendo unos fichajes extraordinarios, pero no me imaginaba esto...

oYe no es por nada,pero se habeis dado cuenta todo lo qe ha desvariado el tema???jejejeje, ahora qe ojalá todos los temas desvariasen para este lado!!!! [platano2]

Mz-182 dijo:
oYe no es por nada,pero se habeis dado cuenta todo lo qe ha desvariado el tema???jejejeje, ahora qe ojalá todos los temas desvariasen para este lado!!!! [platano2]

El tema no ha desvariado, desde el principio se empezó hablando de tias y se sigue hablando de tias jejejejeje [meparto] [meparto] [meparto]

Ok, no era mi intencion crear polemicas. Es que a mi me gustan mas las tabloneras, son mas genuinas!! Por cierto, lo de postear fotos en las que se ven los genitales no se yo si es muy correcto...
radiator4.jpg

radiator3.jpg

radiator2.jpg

radiator1.jpg

bufit dijo:
dejar de polemizar con otros temas que no a lugar.
estamos de caxondeo, y siempre hay q meter cizaña por algun lado, cambio climatico, kiters , hasta la anorexia
peror q el tomate maxo!!!
q de un post de conya y gracioso, sacamos la minima pa arremeter contra otro.
mas navegar y menos polemizar!!!!!
el tomate a muerto!!! [neng] [neng] [neng]
se acabo!!! [platano2] [platano2] [platano2]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

luisete dijo:
Ok, no era mi intencion crear polemicas. Es que a mi me gustan mas las tabloneras, son mas genuinas!! Por cierto, lo de postear fotos en las que se ven los genitales no se yo si es muy correcto...

Bueno, digamos que hay una fina línea entre lo erótico y lo sexual, la cosa está ahí... ahí... De momento no se atenta la Norma Nº 12 😁

Veo que no soy el único que necesita terapia y pastillas [goofy] , gracias por las magnificas aportaciones gráficas e ilustrativas a este mensaje.

luisete dijo:
Por cierto, lo de postear fotos en las que se ven los genitales no se yo si es muy correcto...

"... y si tu ojo te escandaliza....arráncatelo."

Capítulo no se qué, versículo no se cuantos, del libro de no me acuerdo, de la Biblia... ..me parece.

Oh, no nada mas lejos de la realidad, no me escandaliza ver genitales, es más, segun de que genero me agradan! [ojos] [ojos] . Lo decia por akello de que este foro no solo es para mayores de edad y bueno, ya sabeis que las pelis donde salga una teta ya es para mayores de 18 y tal... Cosas legales que segun que foros segun su contenido hay que certificar que eres mayor de 18 etc.Estaba pensando en que no nos pasemos no sea que los moderadores tengan que meter mano... [risas]

luisete dijo:
Oh, no nada mas lejos de la realidad, no me escandaliza ver genitales, es más, segun de que genero me agradan! [ojos] [ojos] . Lo decia por akello de que este foro no solo es para mayores de edad y bueno, ya sabeis que las pelis donde salga una teta ya es para mayores de 18 y tal... Cosas legales que segun que foros segun su contenido hay que certificar que eres mayor de 18 etc.Estaba pensando en que no nos pasemos no sea que los moderadores tengan que meter mano... [risas]
[meparto] [meparto]
baaaa eso son solo recomendaciones [qmeparto]

Por cierto a mi parte no me importa na de na que metamos estas fotos [big-laugh] [platano2] [platano2] [platano2] [porreta] [porreta] [porreta] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow]

Danny dijo:
crio dijo:
esta hace kite, fijaos que brazos!!

untitled.jpg

oyeeeeeeeee, que este es el nuevo "papa" camuflao [risas]

aaaaaaaaaaaaajajaja jaj aj ja ja jaaaa!! es verdad, es el jodido Rachinguer,.... que bueno,... es clavaica la pobre [risas] [risas] [risas] me parto el pecho.

un poco de seriedad señores, el mono de viento está haciendo que florezcan nuestros mas bajos instintos, y esto, ya degenera en demasia,...
mentes deprabadas y degeneradas, sucias y corruptas... amantes del vicio y la lujuria,... aaaaay!
el kaos se posa sobre totalwind y ... (he bebido demasiado) :?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Kulk dijo:
Danny dijo:
crio dijo:
esta hace kite, fijaos que brazos!!

untitled.jpg

oyeeeeeeeee, que este es el nuevo "papa" camuflao [risas]

aaaaaaaaaaaaajajaja jaj aj ja ja jaaaa!! es verdad, es el jodido Rachinguer,.... que bueno,... es clavaica la pobre [risas] [risas] [risas] me parto el pecho.

un poco de seriedad señores, el mono de viento está haciendo que florezcan nuestros mas bajos instintos, y esto, ya degenera en demasia,...
mentes deprabadas y degeneradas, sucias y corruptas... amantes del vicio y la lujuria,... aaaaay!
el kaos se posa sobre totalwind y ... (he bebido demasiado) :?
jajaja no habia caido [qmeparto]

Volver