windsurfiero
Totalwind Hero
Coño una astro rock!! digooo un coño en una astro rock
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfer11 dijo:con Gisele Bundchen de nuestro lado (windsurf!!) espero que ya se acabe la polemico!! el windsurf mola mas!!! jeje
Mz-182 dijo:oYe no es por nada,pero se habeis dado cuenta todo lo qe ha desvariado el tema???jejejeje, ahora qe ojalá todos los temas desvariasen para este lado!!!!![]()
el tomate a muerto!!!bufit dijo:dejar de polemizar con otros temas que no a lugar.
estamos de caxondeo, y siempre hay q meter cizaña por algun lado, cambio climatico, kiters , hasta la anorexia
peror q el tomate maxo!!!
q de un post de conya y gracioso, sacamos la minima pa arremeter contra otro.
mas navegar y menos polemizar!!!!!
luisete dijo:Ok, no era mi intencion crear polemicas. Es que a mi me gustan mas las tabloneras, son mas genuinas!! Por cierto, lo de postear fotos en las que se ven los genitales no se yo si es muy correcto...
luisete dijo:Por cierto, lo de postear fotos en las que se ven los genitales no se yo si es muy correcto...
luisete dijo:Por cierto, lo de postear fotos en las que se ven los genitales no se yo si es muy correcto...
luisete dijo:Oh, no nada mas lejos de la realidad, no me escandaliza ver genitales, es más, segun de que genero me agradan!![]()
. Lo decia por akello de que este foro no solo es para mayores de edad y bueno, ya sabeis que las pelis donde salga una teta ya es para mayores de 18 y tal... Cosas legales que segun que foros segun su contenido hay que certificar que eres mayor de 18 etc.Estaba pensando en que no nos pasemos no sea que los moderadores tengan que meter mano...
![]()
luisete dijo:... no sea que los moderadores tengan que meter mano...![]()
madspaniard dijo:luisete dijo:... no sea que los moderadores tengan que meter mano...![]()
Me pido primero para meterle mano a las de estas fotos...
Danny dijo:crio dijo:esta hace kite, fijaos que brazos!!
![]()
oyeeeeeeeee, que este es el nuevo "papa" camuflao![]()
jajaja no habia caidoKulk dijo:Danny dijo:crio dijo:esta hace kite, fijaos que brazos!!
![]()
oyeeeeeeeee, que este es el nuevo "papa" camuflao![]()
aaaaaaaaaaaaajajaja jaj aj ja ja jaaaa!! es verdad, es el jodido Rachinguer,.... que bueno,... es clavaica la pobre![]()
![]()
me parto el pecho.
un poco de seriedad señores, el mono de viento está haciendo que florezcan nuestros mas bajos instintos, y esto, ya degenera en demasia,...
mentes deprabadas y degeneradas, sucias y corruptas... amantes del vicio y la lujuria,... aaaaay!
el kaos se posa sobre totalwind y ... (he bebido demasiado) :?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.