Pozo Izquierdo 09

Pues felicitaciones, realmente unas fotos perfectas, nitidas, buen procesado, buema luz, en fin, ademas ya ves que coemtarios tienes,mi mas sincera felicitacion

saludos Jose

PD. como es que no tienes ninguna desde el bunker?
 
Se ven tan nítidas que se observa perfectamente ese backloop con el pie delantero (bien encintado) fuera del footstrap... para habernos matado [bonk]


3741615715_e69ef01339_b.jpg
 
Marcos, geniales como siempre.
No cambies tu estilo porque tienes tu sello personal a la hora de hacer fotos y retocarlas.
A mi personalmente me encanta como te quedan las fotos.
Un abrazo.
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar las foto, me alegro mucho que les gusten.
Les dejo un intento de pano de una maniobra de Ricardo Campello,
Gracias y un abrazo.

3749605658_7705d4163d_b.jpg
 
Marcos Rivero dijo:
Muchas gracias a todos por pasar y comentar las foto, me alegro mucho que les gusten.
Les dejo un intento de pano de una maniobra de Ricardo Campello,
Gracias y un abrazo.

3749605658_7705d4163d_b.jpg

Marcos, si no es porque lo has querido hacer de esta forma, creo que te has confundido en el orden de las fotos en esta progresión, creo que tendría más sentido así:

push.jpg


Aun así, muy buena la calidad.
 
Madre mía amigo, lo comprobé una a una, y tienes toda la razón del mundo, lo cierto es que me lié un poco, ya que es la primera que realizo, y como el programa en cuestión no lo hace automáticamente, tuve que hacerlo a mano, y claro uno que no tiene mucha idea del tema, pues se me salto.
Gracias por la corrección y espero en otra ocasión no fallar.
Un abrazo
 
Marcos Rivero dijo:
Madre mía amigo, lo comprobé una a una, y tienes toda la razón del mundo, lo cierto es que me lié un poco, ya que es la primera que realizo, y como el programa en cuestión no lo hace automáticamente, tuve que hacerlo a mano, y claro uno que no tiene mucha idea del tema, pues se me salto.
Gracias por la corrección y espero en otra ocasión no fallar.
Un abrazo
A ver Marcos, está claro que no eres windsurfista y además parece que hace poco que retratas a gente haciendo windsurf (si me equivoco corríjeme), por lo que no conocerás las maniobras, así que por esa parte estás completamente disculpado.
En cuanto a la calidad como fotógrafo, creo que eso es indiscutible.
Pero como informático... las fotos van numeradas por defecto tipo "DSC00037.jpg" o lo que sea ¿no?
Ahí el error es más gordo! [aiba] [big-laugh]
Espero que la crítica sea constructiva y que lo que te he dicho lo veas desde un punto de vista objetivo para mejorar en el tema en cuestión, ya que creo que tienes calidad para esto.
Saludos amigo [saludo]
 
Hola amigo, lo cierto que tal como dije anteriormente, tienes mucha razón, en cuanto que no tengo ni idea de maniobras, y tampoco practico el windsurf, pero eso no quiere decir que no disfrute viéndoles a ustedes hacer todas esas maniobras, la verdad que este deporte me encanta, y cuando les veo me quedo atontado admirando cada momento y cada instante, y como yo no me veo capaz de realizar esos saltos, y esas maniobras, pues lo único que me queda es intentar captar todos esos momentos con mi cámara de fotos.
En cuanto a la informática, tengo que decir que soy muy muy torpe, solo controlo algunas cosas pero no todo lo que quisiera.
Tienes razón en cuanto a que las fotos vienen con un número, el cual pertenece al negativo digital, siempre que tires en RAW como es mi caso, pero este raw tienes que convertirlo en TIF y al convertirlo en tif tienes que darle un nombre a cada uno de las fotos, en este caso son 6 tomas.
Dicho lo cual tengo que decir que es la primera vez que realizo una panorámica de tantas fotos, si a esto añado que la tuve que hacer manualmente, ya que el programa no conseguía unirlas, y si a esto añado que no conozco las maniobras, pues lo cierto es que me líe, y me forme un cacao, se que esto no me puede valer de disculpas, pero eso si te puedo asegurar que mas no me volverá a pasar, podrá estar mejor o peor enlazada, peor nunca desordenada, ya que esta conversación me servirá para la próxima vez fijarme con mucha mas atención. Y es por esto que me alegro mucho por tus palabras, esas palabras me ayudarán a no fallar mas.
Gracias y un fuerte abrazo.
 
Otro intento de panorámica, esta vez con 9 fotos, espero no equivocarme esta vez,
La maniobra es de Philip Köster con su vela ( G44 )
Gracias y un abrazo.

3751508185_4336415c03_b.jpg
 
Marcos Rivero dijo:
Otro intento de panorámica, esta vez con 9 fotos, espero no equivocarme esta vez,
La maniobra es de Philip Köster con su vela ( G44 )
Gracias y un abrazo.

3751508185_4336415c03_b.jpg
Ufff ahora si que te tengo que decir Marcos, que es de los mejores montajes que he visto. [bonk] Brutal este stalled doble forward que se mete el nano. Super acomplejante [heavy] [saludo]
 
Sinceramente me asombra que no hagas windsurf, pues las fotos son geniales. Ese montaje es de revista.... [heavy] [heavy]
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar las fotos,
Lo cierto es que no se si seguir subiendo mas o poner un enlace a mi galería en flickr, mas que nada por no estar cargando este hilo.
De momento les subo otra pano, de un intento de maniobra pero fallida de Ricardo Campello.
Gracias y un abrazo.

3756145088_40d556e3dc_b.jpg
 
impresionante.... [ojos2] [ojos2] [ojos2]

que no sabes si seguir subiendo mas fotos???

por favor,yo voto que por supuesto que si [heavy]

gracias por compartir tu trabajo [saludo]
 
Son increíbles las fotos, tienen un efecto 3D, parece que el material va a salir por el monitor del ordenador.
 
Que buena!! Madre mia que fotaza!!!!!!!! Sigue sigue haciendo estas maravillas que nos dejas alucinados!

Es cierto que el efecto hace que parezca que se vaya a salir de la foto! jaja buenisisisimo!

[saludo]
 
Volver
Arriba