Preciosidad: Magma Wood

neira

Totalwind God
Curioseando por la red me he encontrado esta foto de una feria reciente (enero 2010) en la que los de MAGMA FUERTEVENTURA expusieron alguna tabla suya.

Lo cierto es que pensaba que ya no se dedicaban al windsurf. Me alegra haberme equivocado.

La tabla laminada en madera vista me parece sencillamente preciosa:
MAGMAWOOD.jpg

http://magma-customboards.com/es/windsurfboards/news/actual/article/unser-messestand-auf-der-boot.html

Pues si que es bonita.Yo estuve alli hace un par de meses y no tenian casi nada de wind,un par de tablas a estrenar pero de hace un par de años,3 o 4 mastiles,dos botavaras y poco mas aunque acabo de venir del cotillo y me he fijado que han puesto una bandera nueva de neilpryde en lo alto de la tienda...ummmm....tendre que ir a investigar [sherlock.gif]

Llévate la cámara...
Uncle%20Sam%20Wants%20You.jpg

No es una una sugerencia.

jejeje,esta semana tengo que subir a reparar una vela al taller de David(zigzagfuerteventura)que esta al lado de magma y si tiene novedades te las inmortalizo toditas. [susurro]

Hace algún tiempo vi unas fotos de una Mistral Screamer laminada en madera que era para ponerse a babear...

Edmond dijo:
Hace algún tiempo vi unas fotos de una Mistral Screamer laminada en madera que era para ponerse a babear...

Ciertamente...
DSCF4742%20(Small).JPG

homer1.jpg

La pregunta es: el afortunado poseedor de una joyita de estas... navega con ella, a riesgo de pegarle un toque, o la tiene puesta en un altar para venerarla?

Hace unos 20 años en el Puerto de Sagunto (Valencia) había un taller custom, CANET SURF, entre los "shapers" estaba Florit (carpintero de profesión) y autor de unas preciosas tablas acabadas en madera, todas para usar.
Creo recordar que la última capa era una lámina muy fina de madera (o sucedáneo) sobre la que se daba la última capa de epoxi.

Yordas o neira, teneis alguna idea de donde se puede mirar alguna construcción similar a esa, es que ahora que me voy a meter en obras con la de surf me encantaría esa idea aunque supusiera un incremento de dinero y trabajo [saludo]

Ni de coña querría yo una tabla de madera de windsurf, por cierto en Magma yo creo que ya solo hacen alguna tabla para algún amigo o algún momento de aburrimiento y con material de sobra, ahora solo kite.

Salu2.

La mistral me parece sincillamente A-LU-CI-NAN-TE Como coño hacen eso sin que coja peso? La "pelan" primero? es resistente?

Lo bueno que tiene esta tabla es que te la llevas a casa, y antes de que tu mujer diga:
"¿OTRA TABLA?"
tu respondes:
"no, cariño, es una estantería"

Volver