Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Qué pasa, Marquitos. Acabo de llegar de montar por la Dehesa de la Villa. Estoy hecho un toro, así que prepárate, porque te voy a destrozar.![]()
A propósito, nadie hace bici de montaña? No descenso solo, subir y bajar. Jose y Marcos ya se que montan. Si hay alguien más, podíamos hacer una excursioncilia.
kroat dijo:Apuesto por Sant Pere Pescador, seguro que hay viento por estas fechas
marcosfw dijo:..., pero alquien se apunta al caravanning en semanasanta?????
Donde anda JP?????
DaniTarifa dijo:o me han hablado muy bien de esa zona unos amigos kiters de Barcelona.
windsurfiero dijo:DaniTarifa dijo:o me han hablado muy bien de esa zona unos amigos kiters de Barcelona.
Pasas demasiado tiempo con el lado oscuro![]()
creo q al final vas a picar..
JotaPe dijo:marcosfw dijo:..., pero alquien se apunta al caravanning en semanasanta?????
Donde anda JP?????
Hola Marcos, para la semana anterior a Semana Santa tengo reservado hotelito en Almería(Vera) con la familia al completo, hermanos/cuñás/sobrinos,... pero justo en Semana Santa sería cuando volviésemos, MJ me planteó el irnos al piso que tenemos en Tavernes, pero.... me hace mucho más tirar para La Manga,... ¡¡¡¡ lo dejaremos caer, jejeje!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.