Preparando la semana santa

marcosfw

Totalwind Superhero
Que pasa pantaneros???

Yo ya estoy preparando la semanasanta, seguramente tire para el "chavoling" del mar menor, alguien se va apuntar????

un saludo
marcos

Qué pasa, Marquitos. Acabo de llegar de montar por la Dehesa de la Villa. Estoy hecho un toro, así que prepárate, porque te voy a destrozar. 😁

En Semana Santa iremos con la fragoneta, de touring por donde haya viento. Estaría bien ir Tarifa-Almería-La Manga-Denia-Pobla de Farnals-Madrid [qmeparto]

Tú que me conoces, sabes que soy capaz. Todo depende de Eolo.

Ya iremos viendo.

A propósito, nadie hace bici de montaña? No descenso solo, subir y bajar. Jose y Marcos ya se que montan. Si hay alguien más, podíamos hacer una excursioncilia.

yo le daba pero estoy mu bajo de forma y con un rodamiento del eje pedalier jodidillo...creo que nesto tb le da...en semana santa... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] donde sea pero con viento fuerte fuerte fuerteeee!!!

DaniTarifa dijo:
Qué pasa, Marquitos. Acabo de llegar de montar por la Dehesa de la Villa. Estoy hecho un toro, así que prepárate, porque te voy a destrozar. 😁

A propósito, nadie hace bici de montaña? No descenso solo, subir y bajar. Jose y Marcos ya se que montan. Si hay alguien más, podíamos hacer una excursioncilia.

Joder Dani, es que acojonas...si no...

Qué va, Luki, es de coña. Ya no soy lo que era. Marcos sí que le pega. Sobretodo bajando.

Venga, quedamos para la bici, para la nieve o para lo que sea que me subo por las paredes de estar en el sofá.

Vamos a proponer algo mientras llega el viento y el calorcito.

Hola chavales:
No habia visto esto... [big-laugh]
En espera de viento, si quereis una quedada en Bici de Montaña, por mi perfecto, como han dicho windsurfiero y naxo, le di unos añitos a esto del pedal, fue mi profesion unos años, pero ni de coña soy lo que era [ojos] [ojos] [ojos] , ahora veo el paisaje y voy de excursion...
Quedamos donde digais, sierra, o mas hacia Madrid, donde sea, hacemos una grupeta buena y despues unas tortillas en algun lado.
Por cierto:
Tengo 2 MTB para vender, a estrenar, si alguien esta interesado, que me consulte, muy muy buenos precios, algo mas del 50% del precio de tienda.

Lo de la bici esta muy bien..., pero alquien se apunta al caravanning en semanasanta?????

Donde anda JP?????

Semana Santa estoy abierto a too lo que sea Wind... pero claro... y qué pasa con las previs? y si no hay? yo hasta unos días antes no me decido..... [aiba]

claro, claro, jot,
En realidad la pregunta va mas para el resto de puretas con familia que nos vamos a la playa y si coincide que sopla y nos dan permiso pues navegamos [big-laugh]
Yo es que a ti ya te englobo en el grupo de pros con er dani y compañia [meparto]

kroat dijo:
Apuesto por Sant Pere Pescador, seguro que hay viento por estas fechas

Nos pilla un poco lejos, pero me han hablado muy bien de esa zona unos amigos kiters de Barcelona. A ver si algún día nos pasamos por allí. Es mistral o tramontana ¿no?

marcosfw dijo:
..., pero alquien se apunta al caravanning en semanasanta?????
Donde anda JP?????

Hola Marcos, para la semana anterior a Semana Santa tengo reservado hotelito en Almería(Vera) con la familia al completo, hermanos/cuñás/sobrinos,... pero justo en Semana Santa sería cuando volviésemos, MJ me planteó el irnos al piso que tenemos en Tavernes, pero.... me hace mucho más tirar para La Manga,... ¡¡¡¡ lo dejaremos caer, jejeje!!!!

OK marcosfw, lode la bici,lo podemos pasar al ost de quedadas pantaneras.
En semana santa, lo estoy negociando, por uqe creo que la "jefa" (mi mujer), tiene la siguiente, yo por mi curro, por pelot... tengo la semana santa, si es asi,estoy abierto a propuestas.

windsurfiero dijo:
DaniTarifa dijo:
o me han hablado muy bien de esa zona unos amigos kiters de Barcelona.

Pasas demasiado tiempo con el lado oscuro [risas] [risas] creo q al final vas a picar..

Perdona, pero Dani ya cayó el verano pasado, en la comida de confraternizacion kiters winsurfers en corconte y la verdad es muy comprensible viendo como anda el "Tema" en esto del windsurf y la representacion kiter a todos nos cambio un poco el chip :oops: :oops: :lol: :lol:

JotaPe dijo:
marcosfw dijo:
..., pero alquien se apunta al caravanning en semanasanta?????
Donde anda JP?????

Hola Marcos, para la semana anterior a Semana Santa tengo reservado hotelito en Almería(Vera) con la familia al completo, hermanos/cuñás/sobrinos,... pero justo en Semana Santa sería cuando volviésemos, MJ me planteó el irnos al piso que tenemos en Tavernes, pero.... me hace mucho más tirar para La Manga,... ¡¡¡¡ lo dejaremos caer, jejeje!!!!

Seria genial que os apuntarais, bueno si no podeis ir vosotros, nos puedes prestar a las niñas????? [meparto] [meparto]

Volver