Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif) 
 ![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) hace un monton de años que empeze con esto, con un equipo de aprendizaje
  hace un monton de años que empeze con esto, con un equipo de aprendizaje ![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) 

![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) ). Lo que tengo es una tabla fanatic ultra shark de 125 y una vela f2 bastante hecha polvo de 6.5. Por lo que he ido leyendo por el foro el equipo es un poco justo para iniciacion ( la tabla tiene el volumen justo para mi nivel i peso, 80kg) pero bueno ya me voy acostumbrando, y la vela pue hay que hacerle apaños casi cada sesion pero de momento es lo que hay. Alli en la desembocadura del rio aun me defendia, estos dias voy saliendo cuando puedo a la mar bella y la verdad era la primera vez que salia al mar y hay que acostumbrarse a las olas, pero voy haciendo.
 ). Lo que tengo es una tabla fanatic ultra shark de 125 y una vela f2 bastante hecha polvo de 6.5. Por lo que he ido leyendo por el foro el equipo es un poco justo para iniciacion ( la tabla tiene el volumen justo para mi nivel i peso, 80kg) pero bueno ya me voy acostumbrando, y la vela pue hay que hacerle apaños casi cada sesion pero de momento es lo que hay. Alli en la desembocadura del rio aun me defendia, estos dias voy saliendo cuando puedo a la mar bella y la verdad era la primera vez que salia al mar y hay que acostumbrarse a las olas, pero voy haciendo. pero per una cosa o unaltre no hi he tornat a tenir contacte. N'acabo de fer 38, confio en que no sigui massa tard.
 pero per una cosa o unaltre no hi he tornat a tenir contacte. N'acabo de fer 38, confio en que no sigui massa tard.![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.