Previ para la Kedada (Leucate 11 o 20 Septiembre)

Mejor sería viernes y sabado..

http://www.swell-line.com/windsurf2008/detail_previsions.php?num_site=238&type_site=windsurf&echeance=6&langue=fr

Subir el jueves es jugarsela bastante... :shock:

dankerbek dijo:
Mejor sería viernes y sabado..

http://www.swell-line.com/windsurf2008/detail_previsions.php?num_site=238&type_site=windsurf&echeance=6&langue=fr

Subir el jueves es jugarsela bastante... :shock:

Me decanto por el viernes,quien se apunta????o el sabado,si alguien sube el sabado sabadete yo subo el sabado sabadete,jejeje.Por cierto,que tal el viaje Dan?bien?tienes report?venga,venga,queremos saber,cuenta,cuenta,jejeje.

que tal ricky?
he puesto un video en la sesión general, dale un vistazo y me dices.., el sitio es brutal!
que tal te va el arnes?
para este finde de momento el día bueno es el viernes...estoy pensando en subir directo a leucate para asegurar...
me quedaría a dormir por allí y bajaría el sabado..
tu que plan tienes?

dankerbek dijo:
que tal ricky?
he puesto un video en la sesión general, dale un vistazo y me dices.., el sitio es brutal!
que tal te va el arnes?
para este finde de momento el día bueno es el viernes...estoy pensando en subir directo a leucate para asegurar...
me quedaría a dormir por allí y bajaría el sabado..
tu que plan tienes?

Pues tengo intencion de subir el viernes,lo que ya no se es si pasare la noche alli,no se donde,no conozco ningun hotel,pero estaria muy bien subir el sabado por la mañana muy pronto y navegar el viernes y regresar el sabado despues de navegar,es buena idea,a ver que me dice la mujer.....El arnes de maravilla!!!!jejeje.

salvipardas dijo:
Si la cosa està per 4 metres... proposaria quedar a Sant Pere (Aquàrius) o al Riuet (Sant Martí d'Empúries) on és d'esperar que no entri tan bèstia. La meva vela més petita és de 5.

Jo com vulgueu,el que pasa es que vull pujar ja que fa temps que no navego per alla,pero si decidiu anar a Sant Pere anem cap alla,pero em feia il·lusio anar a Leucate.

Hola bones, la previ de St. Pere és bestial, jo aniré amb la 4.2 i la 4.7, i si veig que està impossible vaig a Montgò que m'han dit que entra una mica menys que a St. Pere.
salutacions

VACADIA dijo:
Hola bones, la previ de St. Pere és bestial, jo aniré amb la 4.2 i la 4.7, i si veig que està impossible vaig a Montgò que m'han dit que entra una mica menys que a St. Pere.
salutacions

¿Donde esta Montgò?

Enrike dijo:
VACADIA dijo:
salutacions

¿Donde esta Montgò?

Cerca,cerca.

Hola:

Al final quin dia heu quedat? Demà o divendres? On?

Dijous bon parte a la zona Palamós (SW). A Barcelona pot entrar tb...

Divendres parte tramuntana a tot arreu.

Camilo

Hey Camilo
yo subo viernes y si ha entrado en sant pere voy al aquarius y repito el sabado.
Subo a Leucate solo si no entra en sant pere (no algas please).
Nos podemos ver todos al aquarius no?

dankerbek dijo:
Hey Camilo
yo subo viernes y si ha entrado en sant pere voy al aquarius y repito el sabado.

El viernes ok!!!!si no entra podemos subir a Leucate,yo tardare un poco mas,pero tengo todo el dia para llegar,a partir de las 9:30 estoy libre y sin compromiso,tengo un recado que hacer,pero como digo a las 9:30 estoy libre y en el coche de camino donde digais,se comenta que para 3.4 en Leucate,a ver si por lo menos puedo quitarme el mono,ya direis donde vais,yo estare en el mobil,jejeje,si subimos a Leucate probare un par de cosillas y sacare la 95 a ver como anda la cosa,si no la saco en Trabu el sabado-sabadete.......... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

dankerbek dijo:
Hey Camilo

Hola! [heavy]

Jo tenia pensat, un cop analitzada la situació, fer el mateix que farà el Dankerbeck... Quedar-me al primer spot on arribi la tramun, això divendres (demà em quedo a casa)... Pot ser Aquarius (preferentment), pot ser Pals... Pot ser Sant Martí d'Empúries.

Espero que ens poguem trobar, segur que sí!!! [heavy]

Hola , desitjo que disfruteu i tingueu un bon vent , per a mi , com ja sabeu, res de res marxo a mallorc pero pel 20si que pujo a leucate,
Salut i bon windsurf

Jo dema al mati, ales 8:00 vaig a Almanarre (França), spot on es fa la copa del mon, a les 10:00 estare per Leucate vull mirar algunes coses despes continuare el viatge fins marsella, ja posare el report del mini viatge de 4 dies.

Saludos companys

camilo dijo:
Hola:

Al final quin dia heu quedat? Demà o divendres? On?

Dijous bon parte a la zona Palamós (SW). A Barcelona pot entrar tb...

Divendres parte tramuntana a tot arreu.

Camilo

Hay un poco de disparidad.

Como la idea inicial era subir a Leucate el Jueves y la previ para allí es mala ese día ha quedado descartado.

Asi que algunos se dirigen el viernes hacia el norte, esta por ver si cada uno va a donde mas le conviene o se propone un sitio para quedar.

Yo en principio en vista de que la previ está tan fuerte opto por quedarme en casa, la previ para el viernes en Sant Pere marca 30 nudos con rachas de mas de 40!!! no tengo ni nivel ni material para esas condiciones.

carli dijo:
Jo dema al mati, ales 8:00 vaig a Almanarre (França), spot on es fa la copa del mon, a les 10:00 estare per Leucate vull mirar algunes coses despes continuare el viatge fins marsella, ja posare el report del mini viatge de 4 dies.

Saludos companys

Haz fotos Carli

Perdoneu, a Montgó no, volia dir a Riells, a la platja de Riells a l'Escala, que quan la tramuntana està molt forta hi han locals d'allà que enlloc de navegar al riuet van a la platja de Riells. Sorry!
Si el parte es de ratxes de més de 40 nussos farem windsurf de supervivència.
Salutacions

Volver