Previsión bestial La Loteta finde 8-9 octubre

mrt

Totalwind Gurú
Mensajes
1.092
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Espectacular. Yo me he tirado el finde en Almería así que corro riesgo de divorcio, pero aún así...

A ver quién es el valiente.
 
Pues sí, si no cambia será dos días nucleares. y aunque yo esta vez tampoco puedo ir por tener otros planes como vengo ahíto de Tarifa, por esta vez y aunque no vaya, os aseguro que funcionará para vosotros. Esos sí cuidarme el Spot eh?
 
marcosfw dijo:
Habrá que cruzar los dedos para que ese norte tan potente llegue hasta aquí...
pues sí, porque yo tengo planes el sábado tarde y como mucho podría echarme el domingo o el sábado por la mañana en el ata o valmaui
Espero que llegue.
[windsurfing.gif]
 
A mi me falta mucho recorrido todavia para meterme en La Loteta, hasta la primavera no creo que me apunte...
 
shernandez dijo:
que tal en Almería, donde has navegado? el domingo también ?

El sábado en Almerimar, en el antiguo camping, donde está ahora el Club de windsurf Mar Azul. Estuvo fuerte, para 4.2 por la mañana y 4.7 por la tarde (en Tarifa ni me quiero imaginar cómo estaría el sábado... Nuclear)

El domingo estuvo más flojo y nos fuimos a la playa de Cabo de Gata, donde el torreón. Perfecto para 85 litros y 6 metros. Agua plana y bordos interminables paralelos a la orilla, en bañador, el agua calentita, 28 grados... El paraíso vamos. Perfecto para practicar la trasluchada. Y con esas condiciones éramos seis navegando!!!
 
mrt dijo:
El domingo estuvo más flojo y nos fuimos a la playa de Cabo de Gata, donde el torreón. Perfecto para 85 litros y 6 metros. Agua plana y bordos interminables paralelos a la orilla, en bañador, el agua calentita, 28 grados... El paraíso vamos. Perfecto para practicar la trasluchada. Y con esas condiciones éramos seis navegando!!!
Agua plana y cristalina!
 
shernandez dijo:
mrt dijo:
El domingo estuvo más flojo y nos fuimos a la playa de Cabo de Gata, donde el torreón. Perfecto para 85 litros y 6 metros. Agua plana y bordos interminables paralelos a la orilla, en bañador, el agua calentita, 28 grados... El paraíso vamos. Perfecto para practicar la trasluchada. Y con esas condiciones éramos seis navegando!!!
Agua plana y cristalina!

Coño! No me había fijado que eras de Almería. Menuda cantidad de spots que hay por allí. Para mí es lo mejor, lástima que esté tan lejos. 1.300 km en este viaje [rotofacepalm]
 
Gran Cameron dijo:
mrt dijo:
en Tarifa ni me quiero imaginar cómo estaría el sábado... Nuclear

Pues eso, ni mas ni menos, en Conil (que está mas arriba y entra algo menos) midieron rachas de 45 nudos

[heavy] [heavy]

Joder... Eso ya es supervivencia. Le tengo yo ganas a Tarifa, pero es que las siete horas y pico de coche me echan un poco para atrás. Y con 45 nudos tú que montas 3 metros y 60 litros [fcp] ?

Edito... Ya he visto que 70 litros y 3.5... Insisto, de supervivencia.

Con todos mis respetos a Tarifa, y eso que no he estado y le tengo ganas, me da que es mejor Almería... la que me va a caer
 
mrt dijo:
Gran Cameron dijo:
mrt dijo:
en Tarifa ni me quiero imaginar cómo estaría el sábado... Nuclear

Pues eso, ni mas ni menos, en Conil (que está mas arriba y entra algo menos) midieron rachas de 45 nudos

[heavy] [heavy]

Joder... Eso ya es supervivencia. Le tengo yo ganas a Tarifa, pero es que las siete horas y pico de coche me echan un poco para atrás. Y con 45 nudos tú que montas 3 metros y 60 litros [fcp] ?

La verdad es que el viaje es una coñazo pero si vas al menos 3 días merece la pena.

No sé lo que habría en el Mistral pero de 30-35 nudos no bajaba. Y las rachas eran brutales, era espectacular como volaban las crestas de las olas y te empapaban (mas si cabe claro [risas]), el problema mas que el viento burro que lo aguantaba bien con la 3.5 rota a tope es el choppy; el bordo de salida es ceñida a muerte (porque si te pones un poco de través ya la velocidad es de auténtico acojone y la ostia muuuy gorda) y alucinas con lo que te viene casi de frente y a la castaña que se va [sorprendido], ya te digo que casi mas en el aire que en el agua pero mola, eso sí el curso de vuelo lo haces acelerado. Ah y otra cosa .... menuda diferencia con La Loteta en cuanto a como se levanta la tabla, en el mar flotan mas y es muuucho mas jodido dejarla pegada al agua. Pero bueno, a eso fuimos y disfrutamos como enanos .... a pesar de mi esguince de tobillo izquierdo, abrasión e en mismo tobillo luxación del dedo índice derecho y el golpazo en la cadera izquierda que me dejó literalmente planchado y agarrado a la tabla como un naúfrago durante algunos minutos hasta que me vi con fuerzas para volver (y estaba a tomar pol culo [sorprendido]). Viva el winsur !!!! [heavy]
 
Si la federación no me pone el segundo partido de liga el Sábado y al final jugamos el domingo, bajaré fijo a pillar el Viernes y Sábado a La Lotetaza que puede dar miedito el chopi que se va a formar en Finisterre; miedito de pensar si te metes o no te metes, que hubo una que me metí y salí con el rabo entre las piernas, acojonado y blanco.
 
A mi se me complica bastante, el sabado Lucas tiene un cumpleaños al que le gustaría ir y me da que el domingo se está jodiendo...
 
Volver
Arriba